Si deseas tener una hermosa casa para el verano en el extranjero, te indicamos algunos de los lugares más hermosos del planeta para comprar o rentar un inmueble, lugares sublimes y con gran potencial de plusvalía. Pero, sobre todo, se trata de gozar mares cristalinos y costas de arena fina en medio de un ambiente de paz; efectivamente, se trata de paraísos que proveen un bienestar único a aquellos que quieren huir del ruido y agitación de las ciudades.

Para los individuos trotamundos con ansias de aventuras, un hotel a veces no es suficiente. Los viajeros llenos de pasión por un país en particular a menudo ponderan adquirir un inmueble allí. Imagina descansar en una hamaca justo en las afueras de tu casa ubicada en la costa de Galle, Sri Lanka o, tal vez, tu noción de cielo en la tierra consiste en beber cocktails en la terraza de tu vivienda en Bali. Sea cual sea el sueño que tengas, tendrás que investigar un poco para saber dónde te conviene más adquirir una propiedad. Lamudi te lo dice para ahorrarte el trabajo.

Filipinas

© Kristian Cavada / Shutterstock.com
© Kristian Cavada / Shutterstock.com

Más de 7,000 islas hacen parte de esta nación y en cada una se podrá hallar excelentes ofertas para convencer a cualquiera. Una casa de verano en la Isla Canigao (cerca de Leyfe) es una maravilla, toda vez que allí se puede disfrutar de las mismas bellezas de la Isla Bocaray, con la diferencia de la ausencia de las multitudes.

De forma alternativa, en Cebú se puede encontrar una gran abundancia de playas extraordinarias. Sin lugar a duda, se trata del lugar perfecto para los que aman el mar, el sol y la playa.

Los precios de una casa oscilan desde los 40,000 hasta el millón de dólares.

Sri Lanka

© Anton Gvozdikov / Shutterstock.com
© Anton Gvozdikov / Shutterstock.com

Galle es una de las ubicaciones más espléndidas en Sri Lanka para tener una casa para deleitarse en el calor. Además, tiene una reputación como un santuario tropical lleno de historia y una rica cultura, lo que atrae, año con año, una gran cantidad de turistas e inversionistas. Una vivienda aquí te costará entre 10,500 a 2.3 millones de dólares.

Los compradores sofisticados tienen la posibilidad de comprar terrenos con magníficas vistas hacia el límpido mar. Otros destinos que se tiene que tomar en cuenta son Hikkaduwa y Unawatuna.  Este último lugar sobresale por ser uno de los centros turísticos más importantes del país.

Indonesia

© Anton Gvozdikov / Shutterstock.com
© Anton Gvozdikov / Shutterstock.com

Bali es una de las islas en las que más se codicia tener una propiedad. Con playas de arena blanca y un mar que permite realizar actividades como buceo o surf, comprar una casa aquí es una de las prioridades de cualquier inversionista. Los aficionados a la cultura estarán satisfechos por conocer la increíble naturaleza propia de la isla, además de poder conocer una cultura regional llena de sorpresas agradables.

Los precios en Bali comienzan en 54,000 dólares y pueden llegar a los 900,000 cuando se trata de los inmuebles más lujosos.