Abella: los mejores desarrollos en San Pedro Garza García

¿Buscas departamento? Abella revoluciona el concepto de vivienda en uno de los municipios más prósperos e importantes de Nuevo León con sus desarrollos en San Pedro Garza García.

Antes de presentarte los últimos desarrollos en tendencia que ofrece la compañía regiomontana, debes saber que hasta la fecha han trabajado con 97 arquitectos profesionales y completado 50 proyectos que en total suman  10 000 m2 de construcción.

Centrito 360°

Dirección: Río Tamazunchale #306

Departamentos

Diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes del mercado regiomontano, este desarrollo de usos mixtos está integrado por una torre de departamentos de lujo distribuidos en 18 niveles, donde cada uno tiene doble altura.

La ventaja de este tipo de espacio es que puede adaptarse de acuerdo con el gusto de cada habitante, sin perder el toque cosmopolita que supone habitar en un desarrollo como este.

Por su ubicación, cada departamento ofrece una vista increíble, pero la terraza ofrece una visión 360° hacia Monterrey y San Pedro Graza, de tal suerte que podrás vivir una experiencia al aire libre, de campo, en las alturas.

También hay más de 10 cajones de estacionamiento distribuidos en cuatro niveles.

Locales

Por si fuera poco, si tu interés también recae en invertir, Centrito 360° ofrece locales comerciales con espacios desde 30 m2 y una plusvalía creciente al estar en una de las zonas con mayor crecimiento.

Seguridad

Para brindar una experiencia completa, el proyecto contará con circuito cerrado, el cual ayudará a la vigilancia de todos los movimientos durante el día de tal modo que si vas  comprar algo, te sientas en completa confianza para ir con tu familia.

Ubicación

Alrededor del complejo habitacional y comercial, se encuentran bancos, restaurantes, shopping malls, gasolineras y tiendas de autoservicio.

Vasconcelos 314

Ubicado en la Colonia Privada Sierra Madre, que se caracteriza por su fácil acceso y exclusividad, este desarrollo comercial es todo lo que busca un buen inversionista para abrir un negocio.

Para empezar, se encuentra en una de las principales arterias vehiculares de la ciudad a unos metros de Gómez Morí, avenida conocida por todos los habitantes de San Pedro Garza García.

Su arquitectura destaca a simple vista por ser moderna y elegante, además de ofrecer un increíble paisaje de lo que es Monterrey a lo lejos.

Vasconcelos 314 está diseñado en forma de L en 6 niveles de área comercial que albergan 42 locales, así  todos son perfectamente ubicables a la distancia en la zona.

También hay algunos espacios para restaurantes con terrazas fascinantes.

Estacionamiento

Para la comodidad de trabajadores y clientes, Vasconcelos 314 tendrá disponibles 154 cajones de estacionamiento, gracias al espacio total del terreno que es de 1,571.77 m2.

Arabella Desarrollos cuenta con diferentes esquemas de pago para ambos proyectos.

Ve más detalles aquí y deja tu contacto.