Lamudi: la compañía que revoluciona el mercado inmobiliario

lamudi revoluciona el mercado inmobiliario

Lamudi es una plataforma líder en el sector del real estate, la cual ha avanzado a pasos agigantados gracias a la disrupción e innovación tecnológica que implementa conforme a las nuevas necesidades del mundo.

Lamudi inició operaciones con su core business como marketplace de real estate y con el paso del tiempo ha ido desarrollando estrategias y tecnología que mejoran la comercialización de propiedades residenciales, comerciales, industriales y corporativas al mismo tiempo que permite a los mexicanos encontrar el hogar e inmueble de sus sueños.

Durante mayo del 2020 Lamudi forma parte de EMPG quien es uno de los principales grupos de clasificados digitales en diversas regiones del mundo como lo son: Oriente Medio-Norteamérica, Asia Meridional y Sudeste Asiático que desempeña operaciones en Filipinas, Indonesia y México como foco en mercados emergentes.


↓ Anuncia tus propiedades en Lamudi México ↓

Anunciate

Disrupción tecnológica de Lamudi en México

En Lamudi nos hemos consolidado en los últimos años gracias a la innovación que planteamos mes con mes en diversos rubros. Desde el área de clasificados hasta las experiencias que brindamos a los usuarios es como nos posicionamos entre los demás portales y plataformas inmobiliarias para generar esquemas integrales de promoción de propiedades.

La pandemia trajo consigo cambios en el rubro inmobiliario, por ello es que diversas empresas tuvieron que adaptarse y encontrar nuevas formas de ofrecer propiedades a la distancia. Entendiendo esto es como en Lamudi implementamos nuevos canales para ampliar la conversación y generar mayor conocimiento entre los desarrolladores, agentes, brokers y usuarios finales.

Nuestras iniciativas y canales de comunicación facilitan de manera audaz la difusión de contenido esencial e imprescindible que el sector demanda, por ello es que te presentamos nuestras nuevas maneras de conectar contigo.

Te puede interesar: Lamud Insights

lamudi revoluciona el mercado inmobiliario

Lamudi TV 

Lamudi TV es una iniciativa que reúne temas de interés general para presentarlos hacia ti de una manera dinámica y audiovisual.

Con contenido único es que tópicos académicos, educativos, de entretenimiento y más se desarrollan en Lamudi TV.

En este canal podrás encontrar Lamudi Home Tours, una propuesta disruptiva en donde se exploran los aspectos más importantes de las propiedades como su arquitectura, ubicación, estilo de vida y acabados a través de videos con calidad cinematográfica.

Conoce el primer canal de comunicación de Real Estate en México y asómbrate por el contenido hecho y dirigido por expertos en el sector.

Lamudi Hacks 

En Lamudi nos mueve la innovación y conocimiento en real estate, por ello es que la capacitación de los agentes y brokers inmobiliarios es un tema que tomamos como prioridad.

Por eso lanzamos una plataforma de conocimiento que servirá para compartir los hacks de expertos en real estate acorde a 3 ejes centrales:

  • Desarrollo Inmobiliario
  • Comercialización Inmobiliaria
  • Inversión Inmobiliaria

Los motivantes de Lamudi Hacks se basan en brindarte información de calidad para que puedas avanzar en tu negocio inmobiliario, vendas más rápido, propiedades y te involucres con la era digital para establecer estrategias que rompen con lo establecido.

Foro Tiburones Inmobiliarios Lamudi 2022

Tener un certificado como asesor de bienes raíces te da una ventaja competitiva al profesionalizar de manera concreta tu labor y conocimientos.

En Lamudi entendemos esto y por ello es que hemos desarrollado Tiburones Inmobiliarios: Conquista el Mar de los Expertos como parte de una tarea de difusión complementaria en diversos rubros que el agente inmobiliario puede aprovechar en su día a día.

El participar en cada módulo te hace acreedor a diversas insignias que validan tus conocimientos en el sector inmobiliario, por lo que tomar estas conferencias complementan la recogida de información de cada persona.

Con eficiencia pedagógica y conferencistas especializados en diversos ámbitos estos cursos de bienes raíces implementan diferentes niveles para alcanzar insignias y así consagrarse como un asesor capacitado.

Te puede interesar: Red de afiliados Lamudi para asesores y brókers inmobiliarios.

Lamudi no solo es un portal inmobiliario, atravesamos fronteras y traemos innovación en cada paso para tu crecimiento como agente inmobiliario, por ello nos comprometemos con ser una plataforma en expansión que se adecue a tus necesidades.

Conoce nuestras novedades leyendo nuestro blog semanalmente y siguiéndonos en redes sociales.

¿Sabías que?

En Lamudi nos ocupamos de la reactivación de la industria inmobiliaria tras la pandemia por COVID-19 y la crisis de vivienda en México conectando oferta con demanda y acelerando la venta de inmuebles. Buscamos ayudar a los profesionales inmobiliarios a dar el brinco digital y así, hacer uso de herramientas tecnológicas que ayuden a más mexicanos a encontrar su hogar ideal.

Generamos contenidos que te ayudarán a mantenerte a la vanguardia en tecnología y en tendencias del sector inmobiliario para que puedas ofrecer el mejor servicio y generar más clientes.