Te tenemos una grata noticia y es que el 13 de mayo, Lamudi anunció que fue adquirido por EMPG, uno de los principales grupos de clasificados digitales de inmuebles en el mundo.

¿Esto es bueno para ti como desarrollador y asesor inmobiliario? ¡Por supuesto! Porque el Grupo de Propiedades en Mercados Emergentes (EMPG por sus siglas en inglés), es un corporativo que busca transformar los procesos tradicionales de comercialización inmobiliaria en los mercados emergentes, al introducir soluciones online que hacen que la experiencia de búsqueda sea más rápida, fácil y simple.

Para Lamudi, la adquisición representa distintos beneficios:

  • Nuevas tecnologías especializadas en real estate que optimizarán la experiencia de usuarios, clientes actuales y futuros.
  • Mayor oportunidad para los brokers y desarrolladores de generar negocios.
  • Una estructura sólida por pertenecer a un grupo innovador que se ha caracterizado por crecer en los mercados de manera acelerada.
  • Más inversión para Marketing que permitirá posicionamiento más agresivo en el mercado.
  • La referencia inmediata en América Latina siendo la única oficina en todo América.

Imran Ali Khan, el CEO y co-fundador de EMPG, comentó que el objetivo es construir una fuerte presencia con estas adquisiciones en América, que representará una opción altamente rentable para los inversionistas con mayor exposición con los tomadores de decisiones y representará un valor agregado en la forma de hacer negocio.

También, Lamudi concentrará acciones en crecimiento y no en solventar el impacto del Covid-19 lo que resulta un ventaja competitiva en una industria que es esencial para México.

Así es que confía en que la profunda experiencia de EMPG en la generación de estrategias para la comercialización inmobiliaria, fortalecerá a LAMUDI como el contundente sitio número 1 para las búsquedas de inmuebles en México.

El valor de la transacción no es público. 

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SOBRE LAMUDI

Lamudi es un portal inmobiliario global que forma parte del grupo EMPG. Esta plataforma está disponible en 13 países de Asia y América Latina y suma cerca de un millón de anuncios de inmuebles en su red mundial. Siendo líder de los mercados inmobiliarios, ofrece a vendedores, compradores, propietarios y arrendatarios una manera segura y fácil de encontrar o anunciar inmuebles por internet.