El mes pasado, ¡Lamudi cumplió dos años! Por este motivo, repasamos algunas de las principales tendencias que hemos visto en este tiempo.

Durante los dos últimos años, Lamudi ha crecido para ofrecer más de 800.000 anuncios inmobiliarios en 34 países del mundo. Además de México, nuestro alcance se extiende desde Colombia a Marruecos, y desde Arabia Saudita hasta Senegal.

Una de las tendencias más importantes que hemos visto, desde nuestro lanzamiento en octubre de 2013,  es que cada vez más personas en todo el mundo utilizan dispositivos móviles para buscar propiedades para comprar o alquilar.

De hecho, el porcentaje de visitas desde dispositivos móviles a la red de sitios de Lamudi creció en un promedio de 32,17 por ciento a nivel mundial entre 2014 y 2015. Además, nuestros usuarios muestran una clara preferencia por Android para acceder a nuestra web.

En Latinoamérica, Android es uno de los sistemas operativos más populares, y ha crecido en el último año un 63,09 por ciento. De esta manera, a nivel mundial, el 80 por ciento de los usuarios de las aplicaciones de Lamudi están usando Android.

A nivel local, Lamudi México ha sido lanzado en 2013. Desde entonces, crecimos para ofrecer más de 25.600 anuncios inmobiliarios.

Pasamos los dos últimos años mejorando continuamente nuestro producto para asegurarnos de tener siempre los mejores anuncios inmobiliarios. Hemos rediseñado nuestra página web el año pasado, lanzamos nuestras primeras aplicaciones para Android e iOS, y presentamos una investigación de mercado para que estés al día de las últimas tendencias del sector en el país.

No podríamos estar más emocionados de ver qué tiene el futuro para nosotros. ¡Esperamos cumplir muchos años más!