Hoy tenemos grandes noticas que compartir. Lamudi lleva su red inmobiliaria a siete nueve mercados en el Lejano Oriente, África y el Medio Oriente. Desde esta semana, la plataforma de Lamudi estará disponible para los cazadores de propiedades en Sri Lanka, Jordania, Costa de Marfil, Mozambique, Madagascar, Mauricio y Zimbabwe, operando así en un total de 28 países.

El Cofundador de  Lamudi y Director General, Paul Philipp Hermann, señaló que estos siete nuevos países tienen la “perfecta trifecta para las propiedades en línea. Cada una tiene un fuerte mercado de bienes raíces, con un aumento en el uso de internet y un perfil demográfico joven y vibrante.”

“Estamos llevando nuestra plataforma a estos países porque, simplemente, podemos ver un demanda que no está siendo satisfecha. Como mucha de estas personas está haciendo el switch on-line, quieren tener acceso a los mismos recursos que están disponibles en otros lugares.

© Lamudi
© Lamudi

“Ya sea que estén comprando una casa en Jordania, rentando un departamento en Mozambique o invirtiendo en un condominio en Colombia, Lamudi está ayudando a alcanzar la creciente demanda de comercio electrónico en mercados emergentes.”

Lamudi está en camino de convertirse en el sitio inmobiliario número uno en cada uno de los mercados donde tiene presencia. Lanzado hace seis meses, ahora tiene 340 mil anuncios de propiedades alrededor del mundo en nuestras plataformas.

En Asia ya somos líderes del mercado en dos países: Bangladesh y Myanmar. Recientemente recibimos siete millones de dólares de inversionistas para nuestras operaciones en Asia, incluyendo capital del fondo de inversión del minorista multi-sector Tengelmann Group.

Fundada en 2013, Lamudi se encuentra actualmente disponible en Arabia Saudí, Argelia, Bangladesh, Camerún, Colombia, Costa de Marfil, Etiopía, Filipinas, Ghana, Indonesia, Jordania, Kenya, Mauricio, Madagascar, México, Marruecos, Mozambique, Myanmar, Nigeria, Pakistán, Perú, Ruanda, Sri Lanka, Tanzania, Túnez, Zambia y Zimbabwe.