La manera de consumir ha modificado sus reglas, por ello es que actualmente la tecnología se ha convertido en nuestro aliado para buscar propiedades a través de un portal inmobiliario.

Al ingresar y registrarte en una plataforma inmobiliaria podrás facilitar tus transacciones en donde desees vender o rentar. Promocionar tu catálogo a través de un sitio web será algo innovador en esta época donde los medios digitales cobran más fuerza y los tradicionales quedan atrás.

En Lamudi verás un sitio confiable en donde podrás publicar tus propiedades de la mejor forma, además de contar con múltiples paquetes para anunciarte.

En el siguiente artículo te explicaremos las ventajas que representan al anunciarte con Lamudi.

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Ventajas de anunciarte con Lamudi

En cualquier estrategia de difusión y de ventas o promoción por internet se espera que se cuenten con diversos recursos que ayuden a complementar el progreso del mismo, por ello es que Lamudi ofrece distintos productos que complementen la visibilidad.

portal inmobiliario

“50% del éxito en cuanto a la comercialización, no se trata de invertir en canales y listo, tenemos que convertirnos en estrategas inmobiliarios y tener conocimientos de inversión y segmentación… No basta con anunciarnos en portales, sino en segmentar con esfuerzos adicionales para que la comunicación esté bien definida y bien dirigida” Explicó Daniel Narváez, Marketing VP de Lamudi durante el Foro Tiburones Inmobiliarios CDMX 2021.

Algunas de las ventajas de promover tus propiedades en Lamudi son:

1. Promover tu inventario de propiedades

Con Lamudi te será posible promover tu inventario de propiedades a un público basto de personas que diariamente realizan búsquedas online. Podrás subir los inmuebles que desees y elegir el paquete que mejor te convenga.

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2. Paquetes únicos

Invertir en la promoción de tu sitio no debe ser complejo, por eso es que en Lamudi te otorgamos múltiples opciones para que elijas el ideal.

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3. Recursos multimedia

En Lamudi contamos con múltiples recursos para que complementes el registro de tus propiedades, en los anuncios puedes enlazar imágenes, videos e información extra que ayude a solventar lo visual de tu catálogo.

4. Mayor visibilidad

En Lamudi te será posible alcanzar a más clientes compartiendo el link de tu sitio web en redes sociales o a través de Whatsapp business.

Lamudi portal inmobiliario


En una estrategia digital, la visibilidad orgánica en buscadores online es más importante por ser más estable, por ello es que en Lamudi se implementan las siguientes tácticas de promoción si es que como desarrollador inmobiliario eliges un paquete más amplio:

SEO (Search Engine Optimization)

Search Engine Optimization es una estrategia que implementa Lamudi y que hace que ante un publirreportaje o articulo siempre aparezcas en los primeros resultados de búsqueda de Google, asegurando tráfico a los clientes como a usuarios.

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SEM (Search Engine Marketing)

El SEM involucra todas aquellas acciones mediante los motores de los buscadores para atraer tráfico y aumentar la visibilidad de un sitio o páginas web a través de un pago adicional.

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Networking de eventos

Con el networking de eventos, podrás ser parte de diversos sucesos como lo es el Foro Tiburones Inmobiliarios que actualmente tiene durante cada evento a miles de usuarios registrados en su formato híbrido.

“Es indispensable reconsiderar qué es lo que más te conviene a ti para determinar en qué enfoque dirigirá tus esfuerzos de promoción” Daniel Narváez, Marketing VP de Lamudi.

Lamudi eventos y foros

Los enfoques de Marketing también son puntos a considerar, ya que se utilizan las técnicas Inbound  y Outbound para combinar diversos parámetros de mkt y publicidad y así captar consumidores ya sean directos, indirectos o unidireccionales.

Lamudi es de las únicas plataformas inmobiliarias que además maneja un esquema de productos para inmobiliarias basadas en estrategias básicas (Anuncios de listings en portal, Micrositio en portal, anuncios destacados) y la estrategia integral (Publirreportaje en blog, Networking en eventos, webinars, envíos de email marketing, banner en la página de búsqueda, campañas digitales segmentadas) lo cual logra el posicionamiento de las propiedades.

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¿Qué información podemos incluir en un anuncio de un portal inmobiliario como Lamudi?

Para cualquier anuncio es indispensable contar con la siguiente información, algunos de los parámetros como lo son la calificación del vecindario y la calculadora hipotecaria las ofrecen

  1. Título atractivo
  2. Descripción de la propiedad
  3. Especificación de cuartos, baños, terrazas, espacios adicionales
  4. Fotografías
  5. Mapa de la zona aproximada
  6. Número de contacto y correo electrónico
  7. Metros construidos
  8. Calificación del vecindario
  9. Calculadora hipotecaria

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Con esta información te será más sencillo establecer pautas para tus anuncios y segmentarlos de la mejor manera de la mano de expertos en la materia.

En Lamudi tenemos varias opciones para ti, decídete y anúnciate con nosotros. Tenemos ventajas significativas para los brokers y desarrolladores inmobiliarios.


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