El equipo de Lamudi celebra su sexto mes en línea. Para no dejar pasar la ocasión, hagamos una retrospectiva de lo mucho que hemos crecido.
En octubre del 2013 comenzamos con un pequeño grupo establecido en nuestra matriz en Berlín. Desde entonces hemos crecido hasta convertirnos en una red global con presencia en 22 países en África, Asia y América Latina. Y los planes de expansión continuarán en los siguientes meses.
Más de 250 mil propiedades a nivel mundial aparecen en nuestras páginas web. Para darnos una idea del nivel de crecimiento, en febrero de este año había 100 mil propiedades; en tan sólo dos meses lo duplicamos.
También hemos sido reconocidos por ser uno de los punteros en el cambio de cultura dentro de la industria tecnológica. Tradicionalmente dominada por hombres, Lamudi se ha diferenciado del resto con un 50% de colaboradoras en el corporativo en Berlín, además de otras muchas mujeres trabajando en puestos estratégicos alrededor del mundo.
No es una sorpresa que hayamos crecido a pasos acelerados. La demanda de sitios web inmobiliarios ha aumentado en los mercados emergentes, incluido México, debido a que la gente ha comenzado a buscar en línea propiedades en venta y renta.
Nuestro co-fundador global, Paul Philipp Hermann señaló recientemente que “nuestro objetivo final es ser el líder del mercado donde quiera que se extiendan nuestra operaciones, y creo que nuestra inversión constante en nuestro producto rendirá frutos. Queremos que todos, ya sea una persona que busca comprar, un casero que busque rentar, o negocios que busquen nuevos horizontes, puedan decir ‘lo encontré en Lamudi.’”
¡Así que celebremos por otros seis meses aún más exitosos!