Invierte en un patrimonio seguro, funcional y estético con Global Businesses Inc.

Cuando hablamos de comprar una casa, no solo pensamos en un inmueble, sino también en un patrimonio para nosotros y nuestra familia, el cual debe perdurar al paso de los años a pesar de las inclemencias políticas, económicas y sobre todo naturales. Por lo que el uso de materiales de buena calidad, así como un diseño y seguridad estructural al momento de construir, son de vital importancia.

Premisa con la que, a lo largo de 18 años, Global Businesses Inc. ha edificado desarrollos de vivienda para las familias mexicanas que buscan un lugar para toda la vida y en el que tengan la seguridad que se merecen y necesitan.

La compañía, encabezada por Federico Cerdas, en conjunto con un equipo de profesionales, se han enfocado en que todos y cada uno de los proyectos cuenten con tecnologías sustentables que permitan reducir el consumo de luz y agua; así como de materiales verdes, los cuales disminuyen la huella de carbono durante los trabajos de construcción.

El uso de paneles solares como generadores de energía y canceles aislantes de calor y frío, son solo algunos de los puntos que caracterizan y agregan valor a las viviendas edificadas por Global Businesses Inc.

Además de ser realizados bajo estrictas normas de seguridad estructural, para lo cual se llevan a cabo constantes pruebas de laboratorio que garantizan la calidad y durabilidad de los materiales. Sumado a una buena ubicación, cercana a cines, escuelas, plazas, parques y principalmente, con gran acceso a transporte público.

Lo anterior, es denominado por la firma como ‘diseño inteligente’ lo que permite tener departamentos funcionales, con acabados duraderos y una excelente distribución de las habitaciones, sala, comedor y cocina; así como de luminarias y contactos bien colocados, closets bien diseñados y baños funcionales.

De acuerdo con el Fundador y Director General, Federico Cerdas, lo más importante es que todo lo que exista dentro del departamento sea funcional para las personas, ya que con el tiempo el producto debe prevalecer y proporcionar mayor plusvalía al entorno en el que se ubica.

“que tu diseño sea inteligente, hace que el edificio siempre esté vigente”.

Entre las edificaciones más destacadas del 2019 para Global Businesses Inc. se encuentran las ubicadas en José Ignacio Bartolache 1720; Rumania 1218; y Vertiz 1304, todas en la alcaldía Benito Juárez.

“En los tres se conjuga la seguridad estructural con un diseño inteligente y sustentable. Igualmente, la gente que los hace no solo es la más capacitada, sino que ama su trabajo y está comprometida con la empresa y el cliente final. Además de unas ubicaciones privilegiadas y en calles muy lindas, cerca de escuelas, plazas, parques, transporte público, etc.”

Todos y cada uno de los puntos anteriores, dan como resultado un producto bien hecho, con plusvalía y con clientes felices; y es justo esto último lo que motiva a todo el equipo de Global, tener la oportunidad de devolverles a las familias un patrimonio que representa el esfuerzo y ahorros de toda su vida.

Consciente de esto y de la actual situación de incertidumbre vivida en el país, Global invita y asegura que México se encuentra en el mejor momento para invertir en bienes raíces, no solo porque con el paso del tiempo generan mayor valor; sino también por el impacto positivo que dejan en el entorno cada uno de los edificios.

Un impacto que se refleja en un alto número de empleos y oportunidades de desarrollo para las personas, “tenemos un bono demográfico que no existe en otras partes del mundo y que es necesario darle oportunidad de crecer, de trabajar y de desarrollarse personal y profesionalmente, sea cual sea su trabajo”.

Finalmente, Federico Cerdas menciona que en un corto plazo, los estados como Monterrey, Puebla, Riviera Maya y los pertenecientes a la zona de Bajío, requerirán más inversión para la edificación de viviendas, debido al rápido crecimiento de la población que viene de la mano de un aumento en el déficit de vivienda si no se trabaja en él.

“Ser conscientes de las condiciones actuales de nuestro país permitirán abrir la puerta para dejar una mejor apariencia urbana a través de proyectos llenos de diseño y vida”.