Evita estas acciones para que tu inmueble destaque entre todos.

Queremos que tu inmueble llame más la atención e invite a la gente a ponerse en contacto contigo y para que eso suceda, pon atención en los errores que no debes cometer:

1.Escribir en mayúscula

No es necesario redactar todo con mayúsculas, aun si tu objetivo es diferenciarte de otros, ya que su uso perturba a los futuros clientes, quienes  se sentirán saturados por la información lineal e invasiva.

Las mayúsculas deben combinarse con minúsculas tal y como lo indican las reglas de ortografía vigente, es decir, después de los puntos, en nombres propios y al iniciar un párrafo.

2. Frases comunes e inútiles

Parece que ninguna propiedad es única al leer en su descripción siempre lo mismo:”excelente lugar”, “zona increíble”…Frases que ya están hechas y realmente no dicen nada es lo que abunda en las publicaciones de bienes raíces.

Si ninguno destaca, la gente no se podrá dar cuenta que tu propiedad es el hogar de sus sueños. Ante tal panorama, la recomendación es que hagas una lista de todas las cualidades de la casa, departamento, oficina o terreno por anunciar.

Una vez que lo hayas hecho, determina cuál es la característica más importante y atractiva, ésa será la que resaltes en tu texto. Hay unas más obvias que otras, elige la que se adapte al mercado local.

Puede ser el precio, su ubicación, si tiene alberca,es petfriendly o su energía proviene de paneles solares.

3. Datos imprecisos

No olvides que los números son tu mejor aliado para describir así que no omitas por ningún motivo el número de habitaciones y baños. También incluye el tipo de piso y detalles generales que consideres relevantes como los terminados de las ventanas y las puertas.

Si vas a rentarlo o verdelo con muebles y electrodomésticos es importante que lo escribas, ya que muchas personas podrían buscar estas facilidades y te será mucho más fácil no lidiar con una mudanza de todas tus cosas después.

También habla sobre lo que está al rededor y la dinámica de la vivienda, si hay jardín, gym, piscina, así como vigilancia las 24 horas.

Escribe tus requisitos de renta/venta y deja claro cuáles son indispensables, al igual que tus condiciones.

4. Fotos con baja calidad

De la vista nace el amor, ten a la mano fotos de calidad para usarlas en tu anuncio. Revisa que se hayan tomado de día, de preferencia cuando esté soleado; incluye detalles de los espacios importantes y no dejes que se vea la propiedad completamente vacía, la gente quiere darse una idea de cómo se verá el inmueble cuando esté habitado.

Procura que no hay ninguna persona en la foto y se vea el reflejo del flash.

Una vez que tengas todo listo ¡publica tu anuncio! Ya sabes que la mejor opción es Lamudi.