El Grial, desarrollo inspirado en los pueblos mexicanos

el grial puebla

Experimenta la calidez y el colorido de los pueblos de México en El Grial, uno de los mejores desarrollos residenciales de Puebla.

El término “Pueblo mágico” se utiliza para definir a algunas comunidades llenas de tradición con una cultura arquitectónica y turística particular. Estas comunidades se pueden ubicar en zonas cerca de playas, en la montaña o en algún bosque mexicano.

Así, El Grial Residencial busca rescatar la tradición de estos pueblos a través de sus desarrollos.

El arquitecto Bosco Gutiérrez Cortina presentó este complejo inmobiliario inspirado en la magia de nuestros pueblos mexicanos y ubicado en la ciudad de Atlixco, Puebla. En la construcción se quisieron rescatar las escalas altas, amplios espacios, colores vivos y materiales nobles con la naturaleza.

Además, el diseño retoma la obra de grandes personajes como Luis Barragán y Ricardo Legorreta, arquitectos con los que Gutiérrez Cortina trabajó durante su formación profesional.

El diseño de interiores está pensado para mejorar el estado de ánimo, con colores que provocan un cambio de humor lo cual generará una estancia llena de emociones y sentimientos positivos. Independientemente del tamaño y distribución, vivir en una de las casas de El Grial será una experiencia mágica comparada con una obra de arte.

¡Diversión garantizada!

El conjunto cuenta con amenidades que no podrás encontrar en ningún otro desarrollo inmobiliario: canchas de paddel, restaurante con huerto propio, salón de juegos, observatorio astronómico, teatro, área de asadores, cafetería, gimnasio, salón de fiestas, entre otras.

El diseño está pensado para que recorras todo el desarrollo de tal forma que, mientras te acercas a la alberca, puedes disfrutar de un rico té o helado de la cafetería.

Variedad

El Grial cuenta con propiedades de distinto tipo; la diferencia principal es el tamaño. Sin embargo, la esencia es la misma: colores y diseño que recuerdan a los pueblos mexicanos de gran tradición.

El arquitecto Gutiérrez Cortina es creador de espacios en donde se observan diversas texturas, colores de inspiración mexicana, así como materiales nobles que saben jugar bien su papel dentro de la arquitectura contemporánea como piedra, madera y acero.

El pasado 29 de agosto, El Grial participó en el evento Tiburones Inmobiliarios,organizado por Lamudi, donde mostraron sus propiedades con éxito por parte de los asesores inmobiliarios que asistieron.

En su stand explicaron los beneficios de promover sus inmuebles y lo felices que dejarán a sus clientes.

Si te interesa invertir en una propiedad que recuerda la tradición de la arquitectura mexicana, El Grial es la mejor opción.