¿Dónde encontrar departamentos en renta en Polanco baratos?

departamentos en polanco

Sí, los departamentos en renta en Polanco suelen estar en dólares, pero esta sección se caracteriza por joyas escondidas con alquileres más accesibles.

Se trata de la colonia Polanco V Sección, la cual inicia en la calle Arquímides, muy cerca del metro Polanco, y se extiende hasta Rubén Darío y Mariano Escobedo.

Aunque la Avenida Presidente Masaryk la atraviesa, con sus lujosas tiendas y restaurantes, el área tiene un estilo residencial que alberga varios edificios de los años 80 y otros mucho más modernos, que se rentan por hasta $15 mil pesos mensuales.

Lo anterior quiere decir que vivir en alguna de las colonias de moda como en la zona Roma-Condesa o Coyoacán, costaría lo mismo o hasta más, pues su renta promedio es de $22 mil pesos al mes, de acuerdo con datos de Lamudi.

En general, no suelen ser edificios muy altos, la mayoría son de dos y hasta seis pisos, lo cual es una gran ventaja para muchos que buscan un lugar seguro y no tan alto para habitar en la capital.

Los espacios también comparten la característica principal de ser amplios, claro que entre mayor sean, el costo incrementa, de tal suerte que existen departamentos de 250 metros cuadrados con dos recámaras y un estudio, por $25 mil pesos al mes, el más barato y  por ejemplo.

Ventajas de vivir en Polanco 

Una de las principales razones para mudarte aquí es que estarás cerca de prácticamente todo, en especial, de la zona de corporativa de Polanco y al mismo tiempo de sus parques, restaurantes, tiendas y centros comerciales.

Además, la tranquilidad y seguridad son su insignia. La gente sale a caminar con sus mascotas a cualquier hora sin ninguna preocupación.

Por último, las vías de transporte son de buena infraestructura y se incentiva el uso de nuevos medios como la bicicleta y los scooters.