En relación a la época de vacaciones, todos tenemos nuestras preferencias. Algunas personas disfrutan visitar lugares dentro de su país por los cuales nunca antes había pasado, siendo así el objetivo obtener placer al descubrirlos; otros, en cambio, prefieren alargar sus horizontes y aventurarse a sitios más distantes para vivir verdaderas aventuras.

Cualquiera que sea el caso, lo cierto es que en estos viajes se tendrá que encontrar un lugar para reposar. Entonces, surge la pregunta: ¿optar por un hotel o una residencia privada? Cuando se trata de viajar y explorar en la compañía de nuestros seres queridos, no hay nada mejor que compartir una casa o un departamento en vez de alojarse en un centro turístico que muchas veces puede resultar impersonal.

Si estás pensando en comprar un departamento de dos recámaras para pasar las vacaciones fuera de México, te recomendamos a continuación estos lugares.

Bangladesh

© Shutterstock
© Shutterstock

Este país y su historia ancestral no son los más conocidos en Asia, pero no por esto deben ser considerados como los menos interesantes. Con templos que se han mantenido en pie por miles de años, mangles que se cuentan como los más extensos del mundo y con playas de arenas blancas, Bangladesh es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza.

Precio medio de un departamento de dos recámaras en Bangladesh: USD 53 000

Myanmar

© Shutterstock
© Shutterstock

Myanmar ha logrado salir de su aislamiento para ponerse en el camindo del progreso, obteniedo resultados en unos pocos cuantos años. Así, la industria del turismo ha comenzado a crecer significativamente y ahora este encantador país recibe varios visitantes cada año. Para los que quieren conocer Myanmar, ahora es posible a extranjeros comprar propiedades y regresar al país cuando deseen. Cada vez que se realiza el viaje, se puede conocer más sobre el país y su rica herencia cultural y su bello patrimonio natural.

Precio medio de un departamento de dos recámaras en Myanmar: USD 138 100

Ver los inmuebles diponibles en: House Myanmar

Pakistán

© Shutterstock
© Shutterstock

La cultura de esta nación es verdaderamente asombrosa a pesar de que, hoy en día, Pakistán no sea tan popular como destino turístico como otros países. No obstante, la diversidad de los recursos naturales pakistaníes agradarán, sobre todo, a los que cultivan deportes o actividades en montañas elevadas. Por lo tanto, ¿por qué no tener una casa en Pakistán si se tiene una pasión por las alturas?

Precio medio de un departamento de dos recámaras en Pakistán: USD 53 500

Ver los inmuebles diponibles en: Lamudi Pakistán

Indonesia

© Shutterstock
© Shutterstock

Este maravilloso archipiélago es muy famoso para pasar vacaciones inolvidables. ¿A quién no le gustaría tener un lugar propio en una de las 17 000 esplendorosas islas indonesas? En este país se podrá encontrar todo lo necesario para un descanso placentero: una naturaleza salvaje conservada, inúmeras culturas con muchas riquezas y sitios para hacer surf que son reconocidos como ideales a nivel mundial.

Precio medio de un departamento de dos recámaras en Indonesia: USD 53 400

Ver los inmuebles diponibles en: Lamudi Indonesia

Filipinas

© Shutterstock
© Shutterstock

Pese a que está localizada en el centro del Sudeste Asiático, las Filipinas son muy diferentes de los países con los que limita. Las islas son consideradas por muchos como las más bellas del mundo, y lo mejor es que ofrecen todas las comodidades para una estadía confortable. Si lo que te interesa es admirar paisajes y gozar del aire libre, las actividades que se pueden practicar en este país son inmensas.

Precio medio de un departamento de dos recámaras en Filipinas: USD 103 800

Ver los inmuebles disponibles en: Lamudi Filipinas