El amor ya se siente en el aire, los enamorados son libres de ser lo melosos que quieran, San Valentín está aquí y quiere inspirar los actos más románticos que puedan existir. En caso de que tú andes corto de ideas en Lamudi te decimos algunos destinos mexicanos donde celebrar este San Valentín.

Que el 14 de febrero te sirva como pretexto para escaparte a alguno de estos tres destinos mexicanos donde bien vale la pena celebrar el amor los 365 días del año.

Tour de San Valentín en el mágico Guanajuato

Es que este estado del Bajío mexicano tiene distintos puntos donde podrás derrochar miel. La mágica ciudad de San Miguel de Allende es perfecta pero también lo es la capital del estado y su célebre Callejón del Beso o bien, puedes ir a León y gritarle al mundo tu amor por esa persona especial desde el Puente del Amor, donde la tradición dicta debes de dejar un candado como símbolo de tu amor eterno.

Dale un beso en el Callejón del Beso de Guanajuato
@Bill Perry
@Shutterstock

Escápate unos días a este bello estado donde el arte colonial, la comida típica y el cálido ambiente son más que perfectos para caminar por la tarde de la mano de tu peor es nada.

Amor con sabor a sal en Puerto Vallarta

Escenario del amor que se juraron Elizabeth Taylor y Richard Burton, sus playas y atardeceres son perfectos para que tú y tu amorcito se olviden del resto del mundo, pero tal vez un par de días no es suficiente, así que mejor renta una casa en Puerto Vallarta por un mes o más tiempo pues estamos seguros qué querrás tenerla disponible para cada ocasión especial.

Visitar la Zona Romántica en el Viejo Vallarta es una parada obligatoria cada vez que visitas Puerto Vallarta, pero sin duda no saldrás de aquí si vas este Día de San Valentín. Puerto Vallarta ofrece no sólo puestas de sol inolvidables, también tranquilas caminatas por su malecón, comidas exquisitas además de una vida nocturna envidiable.

No hay nada mejor que rentar una casa en Puerto Vallarta para celebrar San Valentín
@zstock
@Shutterstock

Verde que te quiero verde a las orillas del Popo

Rentar una cabañita en el Parque Iztaccíhuatl-Popocatépetl es una gran manera de celebrar el amor de manera diferente. Rodeados de montañas, naturaleza, con los pájaros cantando cuando amanece suena ideal para aquellas parejas que buscan festejar de manera más natural y simple.

Practicar turismo de aventura es una gran idea si son intrépidos y gustan de los retos al aire libre, incluso podrías acampar y asar malvaviscos en una fogata.

Cualquier lugar es perfecto para celebrar San Valentín

Usa el 14 de febrero como pretexto para construir bellos recuerdos al lado de tu enamorado y si no puedes celebrar este fin toma nota que nunca es mal momento para sorprender a esa persona especial con un viajecito que reavive la llama del amor.

El amor se siente eterno en las faldas de estos dos enamorados volcanes
@Cristobal Garciaferro
@Shutterstock

Si estos destinos no te convencen, México es infinito y muy rico en lugares mágicos, tal vez seas más de celebrarlo en una gran ciudad: CDMX, Guadalajara, Tijuana o Mérida pueden ser perfectas para ti o bien quieres algo distinto, ¿qué opinas de Chiapa de Corzo? ¿el puerto de Veracruz?, el Valle de Guadalupe y sus exquisitos vinos, ¿tal vez? o la ¿ciudad de Zacatecas?

Recuerda que lo importante es que estés con quien quieres y que ambos disfruten los momentos que elijan compartir.