Los medios digitales comienzan a cobrar importancia en todos los aspectos de nuestra vida, y la promoción de bienes raíces no es la excepción. Sin embargo, con la gran cantidad de portales inmobiliarios, redes sociales y fuentes de información en línea, es complicado decidir qué estrategia vamos a seguir. El primer paso parece Facebook o Twitter, pero ¿qué utilidad se le va a dar?

Cuando las empresas entran al universo 2.0, pueden ofrecer sus productos y servicios desde una plataforma digital, con un sitio web, redes sociales y otras herramientas. Cada vez más mexicanos tienen acceso a internet, pasando sus horas de ocio en este canal, por lo que la presencia de una compañía en línea se ha vuelto una decisión estratégica de negocios.

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Desde luego, es muy importante decidir a qué público nos vamos a dirigir y el contenido que vamos a publicar en nuestro sitio web y nuestras redes sociales. Analiza el contenido que funciona dentro de tus redes sociales y si realmente está atrayendo al público que deseas conozca tu servicio. Ofrécele información útil y no solamente anuncios inmobiliarios.

Reducir tu perfil digital al ámbito transaccional, ofreciendo sólo anuncios y dejando de lado el contenido de interés general que te posicione como experto, hará que pierdas una importante área de oportunidad. Apuesta por generar una comunidad en Facebook y Twitter a partir de tus redes sociales, convirtiendo a tu público en uno cautivo para tu oferta inmobiliaria.

Alfa Inmobiliaria te asesora para tener presencia en línea, buscando la mayor exposición posible de tus inmuebles, publicando además tus inmuebles en diversos portales inmobiliarios como Lamudi, así como la posibilidad de tener tu propio sitio mediante Software CRM-MLS inmobiliario desarrollado exclusivamente para la franquicia: “InmoAlfa“.