Casas en venta en Monterrey, la opción perfecta

Las casas en venta en Monterrey son lo que necesitas. Si aún te preguntas por qué esta ciudad podría ser sede de tu próximo hogar, la respuesta es simple: prosperidad.

Monterrey cuenta con una renta per cápita PPA de 30 mil 310 dólares y un PIB per Cápita Nominal de 19 mil 285 dólares , lo cual la coloca como la más alta del país y la segunda de América Latina, según la empresa de consultoría McKinsey & Company.

La ciudad posee un alto grado de competitividad y desarrollo, lo cual impacta directamente en la calidad de vida de sus habitates, coinciden expertos del sector inmobiliario.

Entrevistado por Lamudi, el ingeniero Gus Marcos de Grupo DAGS, opina que Monterrey es una ciudad privilegiada que cuenta con excelentes accesos, grandes paisajes, propuesta gastronómica y en el mercado inmobiliario, con grandes desarrolladores.

“Monterrey tiene mucho potencial, sus densidades, la absorción y sus vías de acceso hacen mas interesante este municipio”

La oferta en Monterrey se compone en un 74% por casas, el resto por departamentos contrario a lo que ocurre en la Ciudad de México, según el experto, esto sucede porque  la ciudad en lugar de compactarse y volverse vertical, se expandió de manera unifamiliar, hasta que la contaminación , smog y tráfico hicieron que la planificación urbana modificara.

Así, al aumentar densidades se estableció un modo de vida distinto para empezar a vivir más compactos, es decir, en torres de departamentos como cualquier gran metrópoli, aunque todavía no impere.

inmobiliaria monterrey

-¿Qué ventaja tiene comprar un inmueble en Monterrey?

Una inversión inmobiliaria siempre tendrá plusvalía e incluso flujo de rentas. Mi recomendación es empezar a invertir desde joven.

Después de leer este artículo, te será de utilidad saber qué colonias concentran la mayor oferta inmobiliaria:

casas en renta Monterrey

No olvides seguir a nuestro colaborador Gus Marcos en sus redes sociales y revisar nuestro catálogo de propiedades en Monterrey para encontrar tu hogar ideal.