El portal inmobiliario Lamudi rápidamente se ha convertido en líder del comercio de bienes raíces en línea en México. Para consolidar esta tendencia, hace poco ha estrenado un comercial de televisión que ha tenido una buena repercusión en los medios de comunicación del país. Además de esto, actualmente está llevando a cabo una campaña de publicidad en Monterrey que incluye espectaculares y camiones de transporte urbano.Lamundi


↓ Anuncia tus propiedades con Lamudi ↓

 

Fundado en 2014, Lamudi ha optado por el camino de la vanguardia tecnológica en relación con la transacción de propiedades a través de Internet. Ciertamente, el incremento del número de personas que visita diariamente la página web de Lamudi se explica si se toma en cuenta el aumento de la penetración de Internet en territorio mexicano (58.7% es la tasa actual, según la AMIPCI) y, asimismo, si se considera el hecho de que el mundo digital está cambiando el hábito en como las personas realizan sus quehaceres (41% de los encuestados del reporte AMPICI sobre este tema está «muy de acuerdo» en confirmar este fenómeno).

© Lamudi
© Lamudi

Jaume Molet, Director General de Lamudi México, comenta: «Uno de los objetivos del comercial de televisión ha sido mostrar las ventajas de buscar un hogar utilizando Internet: es más fácil, rápido y confiable, lo cual, como se demuestra en la pequeña historia que se creó, no disminuye el aspecto sentimental del hecho. Ahora en Monterrey nuestro propósito es similar: que las personas piensen en Lamudi cuando se trata de comercio de inmuebles en línea.»

De hecho, en Monterrey más de 70% de la población es usuaria de Internet y, según datos de Lamudi, después de la Ciudad de México, la capital regiomontana es la segunda ciudad de México en donde se verifican más búsquedas de propiedades en línea.

Todo esto indica que hay un nuevo camino en el sector de bienes raíces y los portales inmobiliarios como Lamudi se proponen a dar vigor a este proceso para que, así, se desarrolle rápidamente.

Los datos mencionados anteriormente hacen afirmar a muchos que el mercado inmobiliario en el futuro será eminentemente digital. Verdaderamente, tecnologías como la Realidad Virtual (RV) —que se está implementando ya en otro tipo de negocios— permitirán visitar virtualmente cualquier inmueble y hacer que el procedimiento de búsqueda sea más eficaz y simple.

Próximamente, Lamudi planea dinamizar aún más sus redes sociales a través de la creación de contenido entretenido e informativo.

Espera muy pronto nuestras campañas de publicidad inmobiliaria a través de Lamudi TV.


↓ Anuncia tus propiedades con Lamudi ↓