Además de comprometerte a hacer más ejercicio, hay otros factores que quizá necesiten un pequeño ajuste. Nuestros cinco propósitos de Año Nuevo para el hogar te ayudarán a convertir tu vivienda en una casa de ensueño.
Organizarte
Es hora de despejar la casa para empezar el año haciendo borrón y cuenta nueva. Deshazte de esos montones de revistas viejas que están ocupando un valioso espacio en las estanterías y dona la ropa que nunca te pones. Tras una limpieza a fondo, piensa en soluciones creativas para almacenar tus cosas, ayudándote a mantener tu nuevo espacio libre de desórdenes.
Hacerlo tú mismo

¿Necesitas una nueva valla pero tienes un presupuesto ajustado? ¿Siempre has querido cambiar las paredes de tu dormitorio? Entonces quizá sea el momento de trabajar en tus habilidades decorativas —como colgar una foto en la pared o darle al salón una mano de pintura— para después llevar a cabo proyectos más ambiciosos.
Buscarte un hobby
O en otras palabras, renovarte. Si cuentas con algo de dinero, planear una gran reforma puede mantenerte ocupado hasta bien entrado el año. Ten una idea clara de tus objetivos y prioridades para hacer que el proceso de renovación sea lo más fluido posible.
Ser creativo

Comprométete a pasar el año aprendiendo a decorar tu hogar como un profesional. Engánchate a blogs de diseño de interiores, compra muebles vintage en internet y encuentra al decorador de interiores que hay en ti. Innova con distintos estilos y juega con los diferentes aspectos de tu casa.
Ser respetuoso con el medio ambiente
Tomar conciencia ecológica significa mucho más que simplemente reciclar. Solo unas pocas medidas son necesarias para convertirte en un defensor del medio ambiente. Para empezar, puedes cultivar tus propias hortalizas en el jardín o empezar a utilizar bombillas de bajo coste como lámparas fluorescentes compactas.