Para edificar una casa, hay materiales más originales que los ladrillos y las vigas de madera. Desde carteles hasta piezas de lego, Lamudi te presenta tres materiales poco usuales que puedes utilizar para construir tu casa.

1. Carteles

Una agencia de diseño Eslovaca ha creado un concepto a partir del cual, pequeñas casas pueden ser construidas utilizando carteles. La idea que sustenta a este proyecto es optimizar la construcción de carteles con la finalidad de crear casas para las personas sin hogar.

Los costos mínimos de mantenimiento de estas casas pueden ser parcialmente pagados al ser rentadas como carteles publicitarios. El Proyecto Gregory alienta a los arquitectos, diseñadores y artistas a participar con la finalidad de crear espacios de vivienda con consciencia social.

Las pequeñas casas deberán tener forma de triángulo, y la parte interior de la estructura deberá ser utilizada para colocar la entrada a la casa. La casa está diseñada para tener un recibidor, una pequeña cocina, una cama, un escritorio, un guardarropa y una regadera.

2. Tubos

El TuboHotel en México utilizó tubos para construir villas a precios económicos y alojar a sus visitantes. El arquitecto detrás de este proyecto, Andreas Strauss, apiló un montón de tubos de concreto para dotar a la construcción de espacios. En cada casa de tubos hay una cama sumamente confortable, y los baños se encuentra fuera del tubo.

3. Legos

En el Reino Unido, el presentador de Top Gear, James May, junto con mil voluntarios, utilizaron 3.3. millones de piezas de lego para construir una casa. Desafortunadamente, ya no está en pie. Esta casa tenía un baño con una regadera caliente que por supuesto, funcionaban.

Extra. También te invitamos a que veas esta casa construida con cepillos de dientes usados y tela de mezclilla