Ser parte del negocio inmobiliario implica la búsqueda constante de nuevas estrategias para vender más propiedades en menos tiempo y logrando, así, una cartera de clientes fructífera y constante.

Hay muchas dudas sobre el negocio inmobiliario en México, hay quienes dicen que se necesitan estudios, qué solo se puede hacer si tienes mucho dinero, que es muy complicado, etc. Todas estas dudas se quedan ahí, en! DUDAS!, si no empiezas a experimentar y empezar a trabajar en este sector, nuca lo sabrás; claro que no se puede empezar así de ya, en el negocio inmobiliario, primero tienes que tener ciertos conocimientos, analizar las tendencias del mercado y por supuesto, seguir las siguientes recomendaciones que hicimos para ti y logres el éxito en el negocio inmobiliario como todo un profesional.


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Recomendaciones clave en el Negocio inmobiliario

  1. Innova

    Como en cualquier mercado, mientras tus ideas y productos sean mejores que los de la competencia, te podrás posicionar rápidamente en el sector. No tengas miedo a optar por las nuevas prácticas y olvidar lo tradicional, ten en mente que los compradores no son los mismos que hace 10 años, ahora cuenta con herramientas que les permiten ser muy autónomos a la hora de buscar un nuevo lugar para vivir.

  2. Apóyate en la tecnología

    Internet es la clave, quien no está en esta red gigante, prácticamente no existe. Las personas suelen buscar vivienda en portales inmobiliarios como Lamudi por lo amigable que resulta personalizar sus búsquedas y encontrar las mejores opciones en un mismo sitio.

  3. Usa redes sociales

    No solo publiques fotografías de las propiedades que quieres vender, también comparte consejos útiles para tus clientes. La información le llegará a más personas en menos tiempo así que cuida mucho los mensajes que quieres emitir. Demuéstrales que te interesan sus necesidades y que puedes apoyarlos a encontrar su hogar ideal.

  4. Sigue un plan de negocio

    Siempre ten en mente quiénes serán tus clientes, de tal forma que puedas seleccionar los inmuebles que más se comercializan para el tipo de personas que buscan un inmueble. En tu plan, las finanzas deben ser muy claras: define cuánto invertirás en el portal o tu propia página web. También, establece el esquema de comisiones y las fuentes de ingreso.

  5. Comparte contenido de alto valor

    La calidad importa más que la cantidad. Si decides tener un blog o hacer entradas en tus redes sociales, crea contenido útil para quienes ya son tus clientes y otros que pueden serlo potencialmente . Todos necesitan resolver sus dudas de forma sencilla y gratis.

  6. Revisa cuidadosamente cada inmueble

    Pon especial cuidado en las publicaciones de tus inmuebles y la situación en la que se encuentran. Es común que muchos pretendan anunciar casas en venta o departamentos antes de tener un documento que avale la inexistencia de gravamen y por ello el comprador no se siente seguro. Si tus clientes te envíen las fotos de sus propiedades, elige las de mayor calidad. De la vista sí nace el amor.

  7. Brinda grandes experiencias

    Una persona satisfecha con tu servicio será fiel a ti y te recomendará con sus conocidos, no hay mejor publicidad que esa.  Ayuda en todo el proceso para que la experiencia sea muy grata. Facilita información y sé muy claro en tus contratos.

¿Ha quedado todo claro?

Pues es tu momento, a partir de ahora, con estas recomendaciones, estamos seguros que encontraras el éxito en el negocio inmobiliario. No olvides siempre estar analizando el mercado, a tus clientes y por supuesto a la competencia.

En Lamudi encontrarás los mejores consejos y artículos para agentes inmobiliarios. En nuestra plataforma encontrarás miles de ofertas que podrás ofrecer a tus clientes y así volverte todo un profesional en este sector.

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