Cuando te mudas a una casa nueva viene una oleada de sentimientos, entre ellas mucho entusiasmo por explorar el nuevo vecindario y disfrutar del nuevo espacio que acabas de comprar o rentar. Es un momento en el que todos tus familiares y amigos querrán conocer la casa nueva, y no puedes perder la oportunidad de hacer un evento inolvidable con un ambiente y comida deliciosa.

KiwiLimón nos comparte 5 tips, así como algunas recetas para que disfrutes al máximo de este evento y no se convierta en uno desastroso:

1. Prepara una lista de invitados manejable para que quepan cómodamente en tu comedor. Puedes separar familiares y amigos e irlos invitando poco a poco si el espacio de tu casa es limitado.

2. No trates de hacer un menú de 7 tiempos. Haz tu vida más fácil para que tu reunión fluya de maravilla. Prepara un solo plato fuerte, como un delicioso pastel de sushi fácilmente siguiendo el paso a paso de este video.

Sushi_Cake
© Shutterstock

3. Prepara recetas o platillos con los que te sientas cómodo cocinando. No intentes hacer cosas demasiado elaboradas o que no sepas qué tan bien te van a quedar.

4. Muchas de las recetas se pueden preparar con anticipación y guardar en el refrigerador. Así el día de la reunión sólo tendrás que afinar los últimos detalles. Lúcete con tus invitados con esta receta de cheesecake de fresa que puedes hacer un día antes y hasta sabe más rico.

Strawberry_Cheesecake
© Shutterstock

5. Recuerda que los accidentes pueden suceder y a veces sin querer alguien derrama algún líquido. Aquí un consejo sobre cómo limpiar manchas en alfombras y sillones fácilmente.

Lo más importante es que disfrutes de este momento y a tus invitados. Haz la planeación con al menos una semana de anticipación; te hará sentirte más tranquilo y listo para recibir a tus invitados con la mejor de la actitud.