Monterrey y el estado de Nuevo León son conocidos por ser el principal motor industrial de México, y uno de los centros económicos más importantes del país y de Latinoamérica. Sin embargo, la Sultana del Norte también posee una gran cantidad de paisajes que bien nada le piden a las Barrancas del Cobre en Chihuahua o al Cañón del Sumidero en Chiapas.

A menos de media hora de la capital de Nuevo León se encuentra el municipio de Santiago, un lugar que por su belleza y encanto natural se ha convertido en uno de los lugares más codiciados por los regios para vivir. Por eso, Lamudi, el portal inmobiliario líder en México y Nuevo León te da 5 razones para mudarte a Santiago.

Encanto pintoresco

Hidalgo tiene a Real del Monte y el Estado de México a Metepec. Pero Nuevo León tiene al pueblo de Santiago, la principal localidad del municipio homónimo, con toda la atmósfera que los llamados “Pueblos Mágicos” de México tienen.

Una aventura nueva cada día

Si lo tuyo son los deportes extremos, la belleza natural de Santiago, producto de su accidentada geografía, te ofrece todo tipo de aventuras. Desde el senderismo hasta el rapel, Santiago tiene mucho que ofrecerte.

Cerca de lo mejor de Monterrey…

A menos de media hora están todas las oportunidades de trabajo que una ciudad pujante como Monterrey tiene. Y si lo tuyo es seguirte preparando, cerca tienes a muchas de las mejores universidades del país.

… pero en contacto con la naturaleza

Rodeado de bosque, montañas y los paisajes más hermosos del norte del país. No hay mejor manera de comenzar o terminar el día que rodeado del aire fresco de la Sierra Madre Occidental o el caer del agua en la Cascada Cola de Caballo.

Sentirme parte de una comunidad

Una de las nuevas tendencias que buscan los jóvenes en particular es el vivir en un lugar que tenga un fuerte sentido de pertenencia. En Santiago además este sentido tiene el encanto 100% regio.