Hay veces en las que nos gustaría salir un poco de la rutina que vivimos en las paredes de nuestro hogar y darle una nueva imagen. Sin embargo, no siempre contamos con los recursos para hacerlo. Por eso, Lamudi y Me Lo Dijo Lola te comparten 5 formas de decorar tu casa con tela, que es una opción económica y práctica para darle a tu hogar una imagen renovada.

1. No hay nada más aburrido que los cajones. Por eso, fórralos con un poco de tela, ya sea en el interior o en los costados. Con esto les puedes dar un toque original e incluso un poco de personalidad dependiendo de la habitación donde se encuentren estos muebles.

2. Si tu habitación requiere salir un poco de la monotonía, nada como tapizar la cabecera de tu cama con tela. Incluso puedes cambiarlo periódicamente de acuerdo con la estación del año, las tendencias de decoración o el estilo que mejor se acomode a tus gustos.

3. Para darle un toque artístico y vanguardista a tu casa, puedes hacer un dibujo a partir de tela y enmarcarlo. Hacer un juego puede ser una excelente opción para decorar las paredes de tu casa, siempre y cuando haya concordancia entre los cuadros que vas a colocar.

4. Ya no será un problema la falta de color para tu sala. Utilizar diferentes tipos de tela para los cojines te permitirá jugar con los colores y texturas. Piensa en tonos llamativos y luminosos si lo tuyo es un estilo ecléctico y vintage, o colores marrones y grisáceos si buscas un toque más modernista.

5. Forrar algunos objetos con tela te puede ayudar a crear objetos únicos. Piensa por ejemplo en un vaso o una botella de vidrio que pueden convertirse en un florero o un lapicero. O pequeños frascos con detalles de tela para guardar tus especias y condimentos.