¿Te gustaría un estudio moderno y bonito pero no tienes mucho espacio? ¿Tu estudio te parece demasiado chiquito para convertirse en una habitación linda para trabajar?
Ahora mucha gente trabaja en casa o le gusta hacer algunas cosas relacionadas con el trabajo en casa. Al tener una oficina chiquita para trabajo o negocios personales, es esencial estar cómodo y a gusto con la decoración de esta pieza. ¡No te estreses, vamos a enseñarte algunos trucos muy sencillos para ganar espacio y tener un estudio lindo!
Tu estudio será el lugar donde quieras descansar y trabajar tranquilo, ¡sólo tienes que cuidar mucho la decoración para que sea linda y ordenada! Gaia Design te lo cuente todo:
1. Paredes claras y pasteles
Primero, para agrandar tu departamento chiquito visualmente elige paredes en tonos claros y pasteles. El blanco, beige y ocre son colores ideales para las paredes de un estudio. Sin embargo, puedes divertirte con los marcos o los bordes de las ventanas pintándolos con colores aun más claros o al contrario un poquito más llamativos, como un amarillo vivo. ¡Este toque va a darle más personalidad a tu departamento!
2. Los muebles ideales para un estudio

Otro punto fundamental de tu estudio, sobre todo cuando no tienes mucho espacio, son los muebles que elijas. Te aconsejamos elegir un escritorio y una silla con mucho estilo; por ejemplo moderno, minimalista, vintage o industrial, como tú lo prefieras. Y para combinar con este mueble central e importante, coloca algunas estanterías; las estanterías modernas de pared y abiertas son ideales para los estudios chiquitos. ¡Están de moda y son muy versátiles!
3. La decoración

Para la decoración, elemento clave del estilo de tu estudio, puedes aprovechar tus estanterías abiertas para colocar algunos objetos vintage o recuerdos de un viaje que te recuerden momentos lindos. Estos accesorios chiquitos van a cambiar todo el ambiente de tu estudio.
También, se ven muy padres los libros en los estudios. Una oficina es el lugar ideal en casa para decorar con libros. ¡Y los libros van a decorar tus estanterías! Al final, si no hay demasiadas cosas y no pones muchas estanterías en las paredes, puedes colocar algunos cuadros que te gusten.
4. ¡No olvides la luz!

Esto es verdad para cada pieza de tu casa, ¡aprovecha la luz natural lo más posible! ¡No pongas cortinas demasiadas grandes o que escondan la luz! Para darle más luz, puedes colocar una lámpara de mesa moderna en tu escritorio; es parte de la decoración y es una pieza clave de ésta. También, para ahorrar más espacio, una buena idea es colgar una lámpara suspendida moderna.
GAIA Design te invita a descubrir su selección de muebles y accesorios para un estudio chiquito en: gaiadesign.com.mx
Las productos y accesorios para estudios chiquitos destacados en las fotos son:
Set Escritorio + Silla Replica Eames Armchair Blanco,
Escritorio Lamartine – Castaña,
Set De 5 Estantes Para Piso – Gris,
Repisa Papalote Wood – Natural,
Repisa Papalote Wood – Blanco,
Cuadro Cámara Antigua,
Cuadro Tramway,
Maceta Abrazo – Blanca y la Lámpara de Mesa Watt – Metal