Armando Serna
MIEMBRO DESDE 2021

Cargando Resultados

Acerca de Armando Serna

Incipiente inicio sin embargo, hay 7 años de trabajo continuo de su titular; ayudando a las personas a crear y proteger su Patrimonio.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Terrenos Premium en San Miguel de Allende esplendida Plusvalia

San Pedro, Comonfort
Ciudad Maderas San Miguel de Allende San Miguel de Allende es uno de los destinos que más buscan los americanos, canadienses y europeos para su retiro. Debido a esto, todos los bienes raíces son calculados en dólares y los precios se han disparado de 5 años atrás a la fecha. Contará con más de 20 amenidades de primer nivel, Gran arco de acceso con 3 carriles de acceso y 3 carriles de salida y 1.2 km de vialidad interna, 600 m glorieta + 300 m y 300 m de acceso; ademas cuenta con un plan urbano en el cual calles, avenidas y jardines se conectan en una gran red, generando y canalizando un flujo constante, dinámico y productivo para alimentar a todos sus residentes con energía enfocada a mejorar significativamente su calidad de vida. Terrenos residenciales ajustados a tus necesidades desde 112 m² hasta 350 m² con servicios a pie de lote, barda perimetral de 2 metros con cercado eléctrico, brindado un entorno seguro para tu familia, vialidad diseñada con adoquín garantizando durabilidad, originalidad y estética única siendo el lugar perfecto para tener tu patrimonio. Apartalo con $20,000.00 pesos y enganche del 5% y hasta el 10%. Mensualidades desde $2,058.00 y metro cuadrado desde $4,900.00 hasta $5,200.00 Amenidades interior Family club planta baja: Alberca semi olímpica Chapoteadero Canchas Área de juegos infantiles Business center Sport bar Sala de juegos Terrazas/Asadores Terraza/Asoleadero Vestidores/ Lockers Regaderas Vapor Cuarto de máquinas Amenidades interior Family club planta alta: Salón de fiestas Gimnasio/Terraza Salón de usos múltiples/Terraza Amenidades exterior Parque central: Pista de jogging Gimnasio al aire libre Canchas de fútbol Juegos infantiles Áreas arboladas UBICACIÓN - 3 min de Viñedo San Miguel - 10 min de la Presa Allende - 14 min de La Comer - 17 min del Real de Minas SMA - 19 min de Liverpool - 20 min Hospital MAC - 20 min de la Parroquia de San Miguel Arcángel - 3.5 kms de SMA - 45 min de QRO - 1:30 hrs de León - 2 hrs de SLP - 2:50 hrs de CDMX - 3:50 hrs de GDL
$ 5,200
112 m²
Terreno
20/07/21
Disponible desde

¿Te gustaría invertir en Mérida?

Progreso
¿Porqué invertir en Merida? La vibrante capital del Estado de Yucatán, atesora un encuentro único donde la riqueza natural y la calidez humana está llena de vibrantes experiencias placenteras.  Una ciudad llena de paz, aclamada mundialmente en cultura y gastronomía. Entre sus principales atractivos, se encuentra su cercanía a la costa yucateca, donde la brisa del mar cautiva con increíbles playas paradisíacas. LUGARES Y EXPERIENCIAS CERCANAS AL DESARROLLO Mérida 15 minutos. Progreso 30 minutos. Telchac 25 minutos. Chichen Itza, Cancún, Playa del Carmen, Holbox y Tulum a menos de 2 horas. Celestún, Las Coloradas, Campeche, Valladolid. Ruta de los Cenotes (+ de 3,000 cenotes en Yucatán). Uxmal y la Ruta del Chocolate. Mérida, Yucatán, la ubicación privilegiada que se ha convertido en un Boom Inmobiliario por ser la capital financiera, cultural, académica e industrial del sureste mexicano y su inigualable calidad de vida en donde extranjeros desean vivir.  Aprovecha este momento único.  Sé dueño de tierra en Mérida, Yucatán con tan sólo un apartado de $5,000 pesos y asegura precio, ubicación y promociones exclusivas gracias a Real Capital. Mensualidades desde $1,999 pesos 60 Meses Sin Intereses* *precios y planes personalizados sujetos a actualización. Si quieres invertir o requieres más información, déjanos tus datos, y en menos de 1hr nos comunicaremos contigo.
$ 249,999
137 m²
Terreno