20

Casas en Renta en Valle Real

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Valle Real
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Valle Real

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 36,500 pesos, es decir, $ 94 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Valle Real.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 94, aumentó en 7.67%. Hace un año era de $ 97, por lo cual aumentó en 7.67%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Valle Real experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Valle Real es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Valle Real  exclusivo y elegante fraccionamiento en ZapopanValle Real exclusivo y elegante lugar de Lamudi

Valle Real es un exclusivo fraccionamiento residencial construido a finales de 1980, planeado y desarrollado como una zona residencial de lujo al norponiente del municipio de Zapopan, uno de los municipios más importantes y ricos de México, debido a que es un importante punto de inversión nacional y extranjera reflejada en su actividad industrial, comercial, agrícola y de negocios.

La ciudad debe su nombre al vocablo náhuatl Tzapopan que puede traducirse como “lugar entre zapotes”. Su territorio fue hogar de varias culturas siendo los tecuexes y mexicas quienes lo fundan principalmente como un centro ceremonial y de adoración el cual ya se encontraba en decadencia a la llegada de los españoles en el año de 1530.

Zapopan posee un panorama que resalta por su modernidad. Es sede de importantes y reconocidos recintos culturales, educativos y atracciones deportivas impulsadas principalmente por albergar infraestructuras de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, lo que mejoró aún más su atractivo. Qué mejor que vivir en esta ciudad que en el fraccionamiento de Valle Real.  

Educación, gastronomía y localización

A su alrededor se ubican colegios, jardines de niños, primarias, escuelas secundarias, bachilleres y variedad de planteles universitarios destacando el muy cercano Instituto Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara, el Colegio de Jalisco, el Instituto Tecnológico Superior de Zapopan, el Centro de Enseñanza Técnica Industrial, el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del instituto Politécnico Nacional.

En las avenidas a su alrededor hay muchas opciones para quienes buscan cualquier excusa para comer fuera de casa y es que existe una oferta gastronómica para todos los gustos, ya sea tradicionales taquerías con los mejores antojitos tapatíos, cafeterías chics, bares – pub donde se ofrecen espumosas cervezas y atractivos restaurantes de comida japonesa para los amantes del sushi y francesa para acompañar tus platillos con un suave vino tinto.

Se ubica al norponiente de Zapopan y limita con la avenida de Santa Margarita y avenida Aviación, esta última conecta a la importante avenida Juan Gil Preciado y la carretera Guadalajara – Tepic la cual converge con el anillo Periférico Norte que rodea a gran parte de la Zona Metropolitana. Sin duda una excelente zona para rentar una vivienda.

Valle Real y sus alrededores Valle Real y todos sus atractivos en Lamudi

El fraccionamiento posee calles con amplios camellones, suntuosos parques de intenso color verde, variedad de coquetos jardines embellecidos por flores, arboledas y fuentes, pero en su interior también cuenta con el elegante club campestre Club Valle Real dotado de canchas de tenis, fútbol, squash, piscina, gimnasio y espacios para clases de pilates, yoga, natación, tae kwon do, spinning, gimnasia y ballet.

Si eres fanático del deporte he allí otra razón para rentar una casa en Valle Real porque a sólo 12 minutos de distancia se localiza el Estadio Chivas, escenario inaugural y de clausura de los Juegos Panamericanos y casa del popular club de futbol Chivas de Guadalajara; es uno de los más modernos en México y Latinoamérica con capacidad para casi 50 mil espectadores en donde realizan partidos de la Liga MX, CONCACAF y grandes conciertos.