3 

Casas en Renta en Jardín Real, Zapopan, hasta $ 30,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Ver propiedades similares en tu zona 27 propiedades
Destacado
Casa en Renta en Jardines del Valle
Casa en Renta en Jardines del Valle
Casa en Renta en Girasoles Acueducto
Casa en Renta en Girasoles Acueducto
Destacado
Casa en Renta en Fraccionamiento Palma Real

Jardín Real interesante zona residencial en Zapopan

Jardín Real se ubica en la ciudad de Zapopan que en los últimos años se ha vuelto el municipio de mayor riqueza e índice de desarrollo humano en el estado de Jalisco, su portentosa economía se debe gracias a su importante industria, comercio, producción agropecuaria y un excelente ambiente para los negocios y las inversiones.

Su nombre tiene origen en el náhuatl Tzapopan que significa “lugar entre zapotes” que comenzó a ser habitado aproximadamente en el año de 1160 convirtiéndose en territorio de diferentes tribus y culturas como los zapotecas, nahuas, mayas, tecuexes y aztecas que llegaron a las zonas atraídas por su ubicación y recursos naturales.

Sus importantes actividades económicas han llevado consigo un alto desarrollo urbano que ha terminado en una conurbación con la ciudad de Guadalajara y su Zona Metropolitana, una de las más extensas y pobladas del país. Si buscas vivir en el área metropolitana anímate a rentar una casa en la Colonia Jardín Real en la ciudad de Zapopan.

Deporte, educación y ubicación

Frente al acceso de Jardín Real, en avenida Santa Margarita se ubica el club campestre Club Valle Real, un atractivo lugar rodeado de jardines y arboledas. Sus instalaciones cuentan con restaurante, gimnasio, piscina olímpica, spa, sauna, canchas de basquetbol y tenis done se ofrecen clases de pilates, yoga, natación, tae kwon do y spinning.

También, a un costado de la colonia Jardín Real, está el Instituto Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara y en el resto de la ciudad hallas el Colegio de Jalisco, el Instituto Tecnológico Superior de Zapopan, el Centro de Enseñanza Técnica Industrial, el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del instituto Politécnico Nacional.

Además de lo anterior, otra ventaja de rentar una vivienda en Jardín Real es su ubicación, porque limita con las avenidas de Santa Margarita y Aviación que le dividen de otros atractivos desarrollos residenciales como Valle Real, Jardines del Valle y le comunican importantes arterias como el anillo Periférico Norte y avenida Juan Gil Preciado.

Jardín Real y sus alrededores

En las avenidas Santa Margarita y avenida Aviación hay todo un escaparate de espacios comerciales, tan sólo en el acceso de la primera se localizan bancos, farmacias, consultorios médicos, pizzerías, supermercados, restaurantes fast food, orientales, marisquerías, cafés artesanales, escuelas y locales comerciales con boutiques y salones de belleza.

En la vecina avenida del Servidor Público se han instalado un moderno cine así que al rentar una casa en colonia Jardín Real no olvides venir aquí a comprar un combo de palomitas mientras disfrutas de alguna película o si buscas emociones más fuertes, reúne a tus amigos y visita el Gotcha Xplor: un popular campo para practicar paintball.

Aproximadamente a 15 minutos de distancia está el Parque Metropolitano de Guadalajara, el parque más extenso en la zona metropolitana que posee inmensas áreas verdes y un gran lago. Es un lugar de recreo de enorme popularidad a donde habitantes se acercan a disfrutar de los juegos infantiles, pasar un día de campo, practicar deporte en sus andadores, ciclopistas y canchas deportivas.