11

Casas en Renta en Jardín Real

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Jardín Real
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
8 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Jardín Real

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 15,000 pesos, es decir, $ 85 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Jardín Real.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 84, aumentó en 0.67%. Hace un año era de $ 79, por lo cual aumentó en 0.67%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Jardín Real experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Jardín Real es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Jardín Real interesante zona residencial en ZapopanJardín Real zona residencial en Lamudi

Jardín Real se ubica en la ciudad de Zapopan que en los últimos años se ha vuelto el municipio de mayor riqueza e índice de desarrollo humano en el estado de Jalisco, su portentosa economía se debe gracias a su importante industria, comercio, producción agropecuaria y un excelente ambiente para los negocios y las inversiones.

Su nombre tiene origen en el náhuatl Tzapopan que significa “lugar entre zapotes” que comenzó a ser habitado aproximadamente en el año de 1160 convirtiéndose en territorio de diferentes tribus y culturas como los zapotecas, nahuas, mayas, tecuexes y aztecas que llegaron a las zonas atraídas por su ubicación y recursos naturales.

Sus importantes actividades económicas han llevado consigo un alto desarrollo urbano que ha terminado en una conurbación con la ciudad de Guadalajara y su Zona Metropolitana, una de las más extensas y pobladas del país. Si buscas vivir en el área metropolitana anímate a rentar una casa en la Colonia Jardín Real en la ciudad de Zapopan.

Deporte, educación y ubicación

Frente al acceso de Jardín Real, en avenida Santa Margarita se ubica el club campestre Club Valle Real, un atractivo lugar rodeado de jardines y arboledas. Sus instalaciones cuentan con restaurante, gimnasio, piscina olímpica, spa, sauna, canchas de basquetbol y tenis done se ofrecen clases de pilates, yoga, natación, tae kwon do y spinning.

También, a un costado de la colonia Jardín Real, está el Instituto Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara y en el resto de la ciudad hallas el Colegio de Jalisco, el Instituto Tecnológico Superior de Zapopan, el Centro de Enseñanza Técnica Industrial, el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del instituto Politécnico Nacional.

Además de lo anterior, otra ventaja de rentar una vivienda en Jardín Real es su ubicación, porque limita con las avenidas de Santa Margarita y Aviación que le dividen de otros atractivos desarrollos residenciales como Valle Real, Jardines del Valle y le comunican importantes arterias como el anillo Periférico Norte y avenida Juan Gil Preciado.

Jardín Real y sus alrededores Todo lo que debes saber de Jardín Real y Lamudi

En las avenidas Santa Margarita y avenida Aviación hay todo un escaparate de espacios comerciales, tan sólo en el acceso de la primera se localizan bancos, farmacias, consultorios médicos, pizzerías, supermercados, restaurantes fast food, orientales, marisquerías, cafés artesanales, escuelas y locales comerciales con boutiques y salones de belleza.

En la vecina avenida del Servidor Público se han instalado un moderno cine así que al rentar una casa en colonia Jardín Real no olvides venir aquí a comprar un combo de palomitas mientras disfrutas de alguna película o si buscas emociones más fuertes, reúne a tus amigos y visita el Gotcha Xplor: un popular campo para practicar paintball.

Aproximadamente a 15 minutos de distancia está el Parque Metropolitano de Guadalajara, el parque más extenso en la zona metropolitana que posee inmensas áreas verdes y un gran lago. Es un lugar de recreo de enorme popularidad a donde habitantes se acercan a disfrutar de los juegos infantiles, pasar un día de campo, practicar deporte en sus andadores, ciclopistas y canchas deportivas.