10

Casas en Renta en Jardín Real

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Ref: NEX-37399 Hermosa y Elegante Residencia en Renta en Coto Privado de Jardín Real.Cerca de fraccionamiento Valle Real, Colegio Thomas Jefferson. La casa está ubicada en fraccionamiento privado de Real del Carmen, Colonia Jardines del Valle, ubicado a 3 min de La Plaza Comercial Real Center, cerca de Av. Santa Margarita y Av. Servidor Público, a 4 min del Trompo Mágico, Teatro Palco y del SAT, 6 min del Hospital Real San José Valle Real, 7 min de Periférico, 8 min del Tec de Monterrey, a 14 min de la Plaza Andares. Rodeado de Restaurantes, Cafeterías, Supermercados, Bancos, Farmacias, plazas comerciales, Estación de Gasolina, tiendas de abarrotes.El coto tiene doble seguridad 24,7, cámaras de circuito cerrado, casa club con jardines, terraza Para eventos y juegos infantilesPlanta bajaLa casa cuenta con entrada de servidumbre y entrada principal.Recibidor ,Sala cortinas de diseñador, Oficina, medio baño , Hermosa cocina integral Italiana, con todos los equipos importados: lavavajilla, triturador de basura, filtros de agua, refrigerador doble, cava de vinos, horno vertical, microondas, estufa y campanas en Isla, con desayunador y cubierta de granito.Comedor con elegantes cortinas también de diseñador. bar, Pequeño jardín con Terraza, con fuente de mármol y muro llorón.Estacionamiento para 3 autos, cuarto de lavado, cuarto de servicio.Pisos con acabados de porcelanato importado.Planta Alta Habitación Principal con balcón, con Cortinas de diseñador también, Vestidor con Caja fuerte, baño con pisos y paredes de mármol y lamparas italiana.Segunda recámara con persianas de diseñador, vestidor y baños con finos acabadosTercera Recamara, con cuarto de GYM y balcón hacia la terraza, con vestidor y baño.Cada recamara cuenta con equipo de aire acondicionado, pisos de porcelanato importado.Sala de TVToda la casa cuenta con equipos de aire acondicionado , bomba de hidroneumático, las escaleras con pisos de Mármol y pasamanos de cristal templadoNo lo pienses más y agenda una visita guiada con el asesor y recibe atención personalizada. Estamos encantados de atenderte. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Ver propiedades similares en tu zona
19 Propiedades
Ref: NEX-47837 ¡¡Casa en Renta en Coto Privado Real del Carmen, Jardines del Valle !!PRECIO ES MAS MANT.Se encuentra ubicado en fraccionamiento privado, ubicado a 3 min de La Plaza Comercial Real Center, 4 min del Trompo Mágico, 6 min del Hospital Real San Jose Valle Real, 7 min de Periférico, 8 min del Tec de Monterrey.Rodeado de Restaurantes, Cafeterías, Bancos, Farmacias, plazas comerciales, Estación de Gasolina, tiendas de abarrotes, ect.CASA DE 2 NIVELES!PLANTA BAJA:Cochera para dos autosMedio Baño de VisitaSala Comedor ampliaCocina integral con alacenas, barra desayunador. Cubierta de Granito.Jardín posterior.CisternaCuarto de lavadoPLANTA ALTA:Tres Recamaras, la principal con balcón, vestidor y baño completo, las otras dos con closet y comparten un baño.Sala de TvAMENIDADES:Casa club, Gimnasio, Parque infantil, jardín, estacionamiento de visita, cámaras, vigilancia estricta las 24 horasNo lo pienses más y agenda una visita guiada con el asesor y recibe atención personalizada. Estamos encantados de atenderte.En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Jardín Real interesante zona residencial en ZapopanJardín Real zona residencial en Lamudi

Jardín Real se ubica en la ciudad de Zapopan que en los últimos años se ha vuelto el municipio de mayor riqueza e índice de desarrollo humano en el estado de Jalisco, su portentosa economía se debe gracias a su importante industria, comercio, producción agropecuaria y un excelente ambiente para los negocios y las inversiones.

Su nombre tiene origen en el náhuatl Tzapopan que significa “lugar entre zapotes” que comenzó a ser habitado aproximadamente en el año de 1160 convirtiéndose en territorio de diferentes tribus y culturas como los zapotecas, nahuas, mayas, tecuexes y aztecas que llegaron a las zonas atraídas por su ubicación y recursos naturales.

Sus importantes actividades económicas han llevado consigo un alto desarrollo urbano que ha terminado en una conurbación con la ciudad de Guadalajara y su Zona Metropolitana, una de las más extensas y pobladas del país. Si buscas vivir en el área metropolitana anímate a rentar una casa en la Colonia Jardín Real en la ciudad de Zapopan.

Deporte, educación y ubicación

Frente al acceso de Jardín Real, en avenida Santa Margarita se ubica el club campestre Club Valle Real, un atractivo lugar rodeado de jardines y arboledas. Sus instalaciones cuentan con restaurante, gimnasio, piscina olímpica, spa, sauna, canchas de basquetbol y tenis done se ofrecen clases de pilates, yoga, natación, tae kwon do y spinning.

También, a un costado de la colonia Jardín Real, está el Instituto Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara y en el resto de la ciudad hallas el Colegio de Jalisco, el Instituto Tecnológico Superior de Zapopan, el Centro de Enseñanza Técnica Industrial, el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del instituto Politécnico Nacional.

Además de lo anterior, otra ventaja de rentar una vivienda en Jardín Real es su ubicación, porque limita con las avenidas de Santa Margarita y Aviación que le dividen de otros atractivos desarrollos residenciales como Valle Real, Jardines del Valle y le comunican importantes arterias como el anillo Periférico Norte y avenida Juan Gil Preciado.

Jardín Real y sus alrededores Todo lo que debes saber de Jardín Real y Lamudi

En las avenidas Santa Margarita y avenida Aviación hay todo un escaparate de espacios comerciales, tan sólo en el acceso de la primera se localizan bancos, farmacias, consultorios médicos, pizzerías, supermercados, restaurantes fast food, orientales, marisquerías, cafés artesanales, escuelas y locales comerciales con boutiques y salones de belleza.

En la vecina avenida del Servidor Público se han instalado un moderno cine así que al rentar una casa en colonia Jardín Real no olvides venir aquí a comprar un combo de palomitas mientras disfrutas de alguna película o si buscas emociones más fuertes, reúne a tus amigos y visita el Gotcha Xplor: un popular campo para practicar paintball.

Aproximadamente a 15 minutos de distancia está el Parque Metropolitano de Guadalajara, el parque más extenso en la zona metropolitana que posee inmensas áreas verdes y un gran lago. Es un lugar de recreo de enorme popularidad a donde habitantes se acercan a disfrutar de los juegos infantiles, pasar un día de campo, practicar deporte en sus andadores, ciclopistas y canchas deportivas.