0

Nave Industrial / Bodega en Venta en El Real

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Bodega en venta en buenas condiciones generales, en la esquina, de calle recién pavimentada con concreto hidráulico. La bodega se puede usar de inmediato. en la colonia EL MANTE, en Zapopan, en la calle de Vicente Guerrero 1251 C, que es la misma calle que Independencia y que pasa por detrás de la universidad Iteso. Es una bodega de forma irregular con ingreso con rampa sobre la calle que permite ingreso de trailers, camionetas, etc para carga y descarga al interior de la bodega. Calle amplia con vialidad en ambos sentidos. Al interior tiene varias alturas desde 5 mts hasta 8 mts. La bodega es de un solo piso. Hay dos medios baños, dos oficinas, una bodega o almacen de 4 x 5 mts, un cuarto para artìculos de limpieza de 2 x 1 mts, ventilación mediante 3 ventanas, iluminación natural y lámparas. Cuenta con cortina metálica en entrada. El piso es de cemento. El techo es de material metálico principalmente (lámina) y se encuentra en buen estado. La bodega cuenta con aljibe y bomba hidroneumática. La calle Vicente Guerrero es amplia y permite doble circulación y está recién pavimentada. Se puede llegar desde el Anillo Periférico, al pasar el Iteso en sentido al Sur, tomar la calle de avenida.Padre Xavier Scheifler a mano derecha y en la primera calle que cruza que se llama Independencia dar vuelta a mano derecha. Esta calle se convierte en Vicente Guerrero. Puede llegar directamente desde av. López Mateos Sur y desde Anillo Periférico Sur. Ubicado en la colonia El Mante, entre las calles de Sinaloa y Tlaxcala. Es una colonia que tiene talleres, casas, bodegas, industria por su excelente ubicación. En la esquina hay tienda de barrio. La afluencia de tráfico de automóviles en la calle es media, lo que permite maniobras de camiones. Precio más impuestos.
Oficinas en venta con bodega en zapopan con 7 amplios privados, almacén con área de maniobra, en la zona industrial de zapopan, cerca de periférico y vías de comunicación rápidas, como las av collí y felipe ruvalcaba, cerca del restaurante el zarandeado, cerca de escuelas, primaria josefa ortiz domínguez, secundaria técnica 50 y el instituto educativo creare de occidente, zona habitacional, comercial e industrial Caracteristicas terreno 383 mts construcción 648 Planta baja área de recepción  con mini split de 2 toneladas y escritorio empotrables vestíbulo 1  oficina con escritorio y archiveros empotrables 1 oficina con una mampara de vidrio templado esmerilado privada con espacio para un escritorio mediano y archivero baños para hombre y mujeres bodega para artículos de limpieza área de maniobras de 150 mts aproximadamente (estacionamiento para 10 vehículos) cochera al frente  con espacio para 2 autos ingreso peatonal Planta alta cubo de escalera pasillo distribuidor área de cubículos 3 privados con cristales templados esmerilados con medio baño al interior cada uno 2 privados con cristales templados esmerilados con espacio para escritorio mediano y archivero  área de cubículos área de trabajo y escritorios área comedor y sala de lunch área de lockets área de baños con mingitorios área de almacén con ingreso independiente de cochera   amenidades planta baja con piso de cemento pulido, instalaciones de aire acondicionado, privados con cubículos de cristal esmerilado. Precio $9,000,000.00 negociable escrituración inmediata Haz tu cita cel: Whatsapp directo: cel/whatsapp: e-mail: visita nuestra página