0

Departamentos en Venta en Tapalpa

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Departamento en venta ubicado en Jocotepec, Jalisco. Cuenta con 2 recámaras con vestidor, baño de visitas, cocina integral con barra desayunadora, área de lavado, sala, comedor, boiler automático, ventanearía de aluminio con cristal de seguridad, puertas y clósets con finos acabados, luminarias, pisos y recubrimientos, carpintería con tratamiento especial, muro sólido con pasta anti salitre. Amenidades: 480 mts2 de áreas comúnes, alberca y jardín. Acceso al amplio lobby con salas de estar, áreas de convivencia, gimnasio básico, jacuzzi, terraza, asadores, snack, cafetería y elevador. Todos los departamentos tienen vista al lago y vista a la montaña. Se permite fumar en área de jardín y dentro del departamento. Planes de Financiamiento. Torre de 5 niveles. Entrega Julio 2021. CZ/5 Apartment for sale located in Jocotepec, Jalisco. It has 2 bedrooms with dressing room, guest bathroom, kitchen with breakfast bar, laundry area, living room, dining room, automatic boiler, aluminum windows with safety glass, doors and closets with fine finishes, lighting, floors and coatings, carpentry with special treatment, solid wall with anti-salt paste. Amenities: 480 m2 of common areas, pool and garden. Access to the spacious lobby with living rooms, convivial areas, basic gym, Jacuzzi, terrace, grills, snack, cafeteria and elevator. All apartments have lake view and mountain view. Smoking is allowed in the garden area and inside the apartment. Financing Plans. 5-level tower. Delivery July 2021. EasyBroker ID: EB-HA3286
En el sureste del increíble complejo residencial de la Isla de Holbox, ubicado a tan solo 30 metros de la playa, se encuentra el complejo de departamentos YUM BALAM, que forma parte de la Reserva de la Biosfera Yum Balam, Laguna Yalahau. Para llegar a esta hermosa Isla Holbox, ya sea que vengas de Playa del Carmen, Tulum o Cozumel, el acceso Principal seria por: Chiquila (Ferry) en Holbox. Este complejo joven de departamentos pensados para descansar y tener experiencias únicas con la naturaleza, cuenta con amenidades generales como: Alberca, Área Pergolada, Solarium, áreas de lectura, Yoga y meditación, y área de asadores. *El complejo exclusivo cuenta con 16 departamentos divididos en 2 áreas. -Lofts (8 unidades) desde 54 m2, ubicados en primera planta -Departamentos (4 unidades), de 97 m2, ubicados en 2 planta -Penthouses (4 unidades) de 103 m2 + 57 m2 de: (Alberca privada y roof terrace) Ubicados en 3 y 4 piso. A continuación el departamento expuesto en esta ficha: **Penthouse (4 Unidades disponibles) desde 160 m2. La distribución es la siguiente:103 m2 de construcción + 57 m2 de: (Alberca privada y roof terrace) Precio: valor de pre venta desde: $ 486,700 USD ( Se considera precio fijo "fix price" una vez hecha la separación). Incluye: Cocina equipada con electrodomésticos, área de sala comedor, Closet de blancos, Las recamaras principal y secundaria cuentan con baño vestidor, Terraza, Alberca y Roof Terrace. Precio de mantenimiento $3 USD / m2 Aprovecha la promoción de todo Marzo y Abril ( incluye todos los muebles) *Aplica en todas las unidades. Fecha de entrega: Enero 2022 Pregunta por nuestros planes de pago. Excelentes retornos de inversión. Conoce un poco mas de la Isla de Holbox y enamorate de la naturaleza. Atracciones Turísticas: Nado con tiburón ballena, esnórquel, pesca, visita de flamencos, Cabo Catoche entre otros. https://youtu.be/AKTdlwgjStM. EasyBroker ID: EB-EW6490
Wiggot: p17vJT7 Vive en el punto más cercano entre la laguna y la montaña. Es un exclusivo desarrollo vertical único en su tipo ubicado en la zona con mejor valor residencial de la Ribera de Chapala. El desarrollo cuenta con solo 12 departamentos y 2 penthouses. Todos con vistas increíbles al lago y la sierra. Situado A 10 minutos del malecón y centro de Jocotepec, con plazas, centros comerciales, cines y más. Además de encontrarse a 10 minutos del libramiento, que lo hace la ruta más fácil a Guadalajara y el aeropuerto. Itzia residencial ofrece espacios con acabados de lujo equipados para disfrutar del segundo mejor microclima del mundo en total armonía. Un punto a destacar es la increíble vista hacia el lago desde que ingresas al lobby con una perspectiva única desde cada nivel. En el lobby encontrarás un gimnasio con vista al lago, cafetería exclusiva del desarrollo, alberca, así como Jacuzzi y áreas de convivencia con mesa de billar. Más de 500 m2 de áreas comunes, áreas verdes y alberca con sanitarios completos con regadera. El desarrollo ha sido construido con muros sólidos recubiertos con un tratamiento especial y acabados en carpintería con lámina de alta resistencia para contrarrestar y retrasar los efectos de la humedad. Los materiales utilizados en el diseño son de alta calidad como azulejo español y piso italiano rectificado. Los balcones de cristal de 9mm te permitirán disfrutar al máximo la inmensidad del lago y te mantendrán conectado y en armonía con la naturaleza.

Datos sobre Departamentos en Venta en Tapalpa

Cada día, las personas buscan departamentos recuperados de infonavit en venta Tapalpa, ya que es una ciudad con un alto crecimiento estos últimos años y la calidad de vida ha aumentado demasiado, siendo uno de los lugares con más demanda de foráneos y locales que buscan comprar un departamento y cumplir sus metas a corto y largo plazo.

Los precios y las ofertas para comprar departamentos en Tapalpa, se han disparado demasiado, esto ha ayudado mucho al turismo y al PIB (Producto interno bruto) de la ciudad, mejorando la infraestructura y las vías de desarrollo para que los habitantes vivan en las mejores condiciones.

Las características de departamentos en venta que acepten crédito fovissste en Tapalpa, están conformados por un espacio para brindar seguridad, privacidad y comodidad dentro y fuera de él. Existen diferentes tipos de departamentos, para todo tipo de necesidad. Hay desde los más pequeños, hasta los más grandes, así como; los más económicos y los más caros.

Para saber, cuál es el que más se ajusta a tu plan de vivienda, te invitamos a que le eches un ojo a todas las funciones que nuestro sitio te facilita para encontrar venta de departamentos que acepten crédito infonavit en Tapalpa.

Selecciona las funciones para Departamentos en Venta en Tapalpa

Nuestro sitio está hecho para que toda persona pueda encontrar rápidamente una gran variedad de departamentos para comprar en Tapalpa. Basta con seguir y responder las siguientes preguntas.

  • ¿Cuál es tu presupuesto máximo para invertir?

Responder esta pregunta te ayudará a solamente seleccionar los departamentos que entren en tu rango de presupuesto y no perder el tiempo viendo otros que no son accesibles para ti.

  • ¿Cuántas recámaras y baños necesita tu departamento?

Anota o ten claro las habitaciones y baños que necesitas para tu nuevo hogar. Si tienes familia, considera a cada uno de los miembros y la privacidad de ellos.

  • ¿Qué tipo de departamento necesitas?

Hay diferentes tipos de departamentos para comprar, como los compartidos, loft, penthouse, duplex, entre otros. Si lo que necesitas es algo “Normal” no selecciones estas opciones.

  • ¿Cuántos metros cuadrados necesito?

Considera las medidas del espacio para tu nuevo departamento. Si tienes el número exacto o aproximado, podrás indicarlo en las funciones de nuestro sitio.

  • ¿Qué servicios o características necesito para mi comodidad?

Si lo que necesitas son servicios extra para tu comodidad de vivienda, podrás indicarlo en las funciones de la página, donde hay un gran número de amenidades para satisfacer tu experiencia de búsqueda.

Todo lo que necesites detallar, para encontrar departamentos nuevos en venta en Tapalpa más acordes a tu plan, lo podrás hacer con las funciones que te da nuestro sitio. Estas funciones las localizaras en la parte superior, dando un clic. En cada función se desplegarán las opciones a elegir.

Para comprar el departamento, basta con acordar una cita con el broker inmobiliario (el dueño de la propiedad) e ir en persona a visitarlo para resolver todas tus dudas y detalles acerca de él.

Nota. Todos los Brokers registrados en Lamudi están verificados para brindarte seguridad y confianza al momento de tus visitas.

No lo pienses más, y encuentra tu próximo departamento ideal en una de las mejores zonas de Tapalpa.