0

Casa en Condominio en Venta en Juanacatlan

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
GRAN OPORTUNIDAD. De comprar una propiedad con avance de obra, Licencia de construcción, proyecto arquitectónico y lista para que agregues, tu gusto y tus toques finales; que sean reflejo de tu gran personalidad. En el único y exclusivo: Fraccionamiento Monte Verde en Tlajomulco de Zúñiga. Precio a tratar inigualable $1,950,000. PB: 2 cajones de estacionamiento, cuarto de visitas o estudio con closet, baño completo, sala, comedor, cocina integral con barra de granito, amplio jardín que puede crecer al doble al conectarse con Área común , área de lavado. PA: Recamara principal con closet vestidor y baño completo, 2 recamaras secundarias comparten baño y una amplia sala de T.V. Roof Garden para disfrutes tus atardeceres. Todos los servicios son subterráneos. Amenidades: En el coto se encuentra con su propia terraza para fiestas infantiles y un Gimnasio al aire libre, doble vigilancia al Fraccionamiento y al Coto 24/. Áreas Comunes: Cuenta con lago con pista de jogging, Terraza para fiestas, Área de asadores para organizar tu carne asada en medio del bosque, amplio parque para mascotas. Casa Club: Gimnasio, Jardín, salón de usos múltiples, Terraza para fiestas mas Formales, 4 canchas de tenis, Alberca semi olímpica, chapoteadero, cancha de futbol, cancha de basquetbol, vestidores y regaderas. Servicios: Adentro del Fraccionamiento se encuentran tiendas de conveniencia tales como super mercado, restaurante, salón de belleza, etc. etc... Vialidades cercanas: Adolfo López Mateos, a 2 minutos de las Plazas Outlet, a 5 minutos de las Nuevas Galerías Santa Anita, a 15 minutos de punto Sur y la Gourmentaria... Te esperamos. ¡Llama hoy! YMTZ/5. EasyBroker ID: EB-EN9918
Casa nueva en casa fuerte, coto baluarte. Estrena tu casa en uno de los cotos preferidos por su casa club y amenidades, en un concepto totalmente familiar lleno de armonía y tranquilidad. Un proyecto funcional que te permite elegir tener una recamara amplia formal en planta baja con un espacio de sala de evisión grande en el segundo nivel así como contar con un balcón muy agradable o si prefieres podrás contar con las tres recamaras en planta alta. Con otro plus para ti, con la posibilidad de elegir el color de tu barra en cocina y el tipo de piso. La casa cuenta con cochera dos autos y pasillo central, puerta principal amplia, sala comedor, cocina integral con barra de granito, estufa, campana y tarja, baño completo o medio baño, área de lavado, jardín, escalera en madera y ventanal de doble altura, tres recamaras (una en planta baja o todas en planta alta), sala de tv opcional, instalaciones para a/c. Varias ubicaciones. El coto cuenta con vigilancia 24/7, casa club con alberca semi olímpica templada, asoleaderos, áreas de sombra, cocineta de servicio, gimnasio, salón de juegos y usos múltiples, baños, jardines amplios y jardines con juegos infantiles distribuidos en el coto, varios estacionamientos de visitas. Te invitamos a conocerla. Se aceptan créditos bancarios y si no aplicas para ello, contamos con una opción para ti que te permitirá tener tu crédito para adquirirla. No esperes mas y contactanos con confianza. Precios y disposición sujetos a cambio sin previo aviso. Wsp:  .