13

Departamento en Renta en Providencia 1a Secc

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Providencia 1a Secc
  2. Departamento
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Providencia 1a Secc

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de departamento en renta es de $ 21,500 pesos, es decir, $ pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Providencia 1a Secc.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ , disminuyó en -3.59%. Hace un año era de $ , por lo cual disminuyó en -3.59%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Providencia 1a Secc experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu departamento . Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Providencia 1a Secc es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Despertar en ProvidenciaDespertar en Providencia

Colonia Providencia se ubica en el poniente de la ciudad de Guadalajara su nombre se debe a la Hacienda de la Providencia que se ubicaba en el lugar con un tamaño aproximado de 540 hectáreas, que en 1915 pertenecía a Bernardino Villaseñor y en los años 40’s se comienza a vender en lotes, convirtiéndose en zona residencial a partir de los años 60’s.

En la actualidad colonia Providencia ha llamado la atención de una fuerte cantidad de inversiones que han llevado a instalar torres departamentales, edificios corporativos, oficinas, multitud de hoteles, restaurantes, centros bancarios, cafeterías y boutiques provocando que la colonia viva toda una renovación urbana.

Además, se han llevado a cabo remodelaciones en sus avenidas, parques, instalaciones públicas y el mobiliario urbano que terminan por convertirla en una de las zonas tanto comercial y residencial de moda en Guadalajara, que invitan a cualquiera a alquilar un departamento en esta novedosa y popular sección de la ciudad.

 

Educación, entretenimiento y vialidades

En la colonia y sus alrededores se pueden encontrar colegios, jardines de niños, escuelas primarias, secundarias y preparatorias; sumado a eso la Zona Metropolitana de Guadalajara ofrece una oferta educativa de gran nivel destacando la Universidad de Guadalajara, el Centro Universitario de Ciencias de la Salud o la Universidad Tecnológica de Jalisco.

Providencia cuenta con una vibrante vida comercial por doquier algo que a cualquiera le interesaría a la hora de elegir el lugar en donde rentar un departamento porque aquí encuentras cervecerías, restaurantes mexicanos, libaneses, sushi-bar, marisquerías, bares, tiendas y salones de belleza.

La colonia se ubica entre las avenidas Providencia, Montevideo y especialmente la avenida de las Américas, que se ha convertido en toda una zona financiera unida a la colonia Providencia, donde se ubican multitud de sucursales bancarias, oficinas corporativas, despachos jurídicos, complejos hoteleros y es recorrida por líneas de autobuses públicos.

Atractivos en colonia Providencia

Atractivos en colonia Providencia

A pesar de su bulliciosa actividad financiera y de ocio, aún conserva espacios naturales como los parques Madre de Dios, Italia, Doctor Atlas y Rubén Darío donde encuentras frondosos árboles, juegos infantiles y canchas deportivas. Además, muy próximo se encuentra el Bosque los Colomos, uno de los pulmones urbanos más importantes de Guadalajara, donde existen espacios recreativos y un hermoso jardín estilo japonés.

Si eres quien disfruta del shopping aún hay más en cuanto a comercio se refiere, porque en la colonia Providencia se encuentra el moderno complejo comercial Punto Sao Paulo donde encuentras restaurantes, gimnasio, spa, un moderno y exclusivo hotel, cine, el Casino Providens y un rascacielos que alberga un corporativo bancario.

Otro gran motivo para alquilar un departamento en esta parte de la ciudad es que justo al otro lado de la avenida de las Américas se ubica el Guadalajara Country Golf, un suntuoso y exclusivo club campestre con hermosos campos de golf rodeados por bellos árboles y lagos en donde se llevan a cabo torneos golfistas contando además con canchas de tenis, gimnasios, restaurante y un centro de equitación.