0

Otro en Venta en El Salto

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
19 Propiedades
Casa en pre-venta en Bugambilias. Construye momentos increíbles en esta casa minimalista en pre-venta Experimenta la mejor manera de vivir en una residencia de lujo, diseñado para disfrutar los mejores momentos con tu familia y proteger a los que más quieres. Ésta casa en pre-venta Contiene:  Desde el terreno, la construcción y los acabados de ultra lujo que ves en pequeñas imágenes Baños de ultra lujo (WC) empotrados en la pared, regaderas de torre o de techo con 3 funciones de hidromasaje además, las paredes interiores del baño están forradas con los porcelanatos más exclusivos y preciosos del mercado. 3 metros libres de elevación en cada nivel: disfruta otra dimensión de espacio.  Lujoso, amplio y hermoso vestidor inspirado en boutiques exclusivas de lujo con madera 100% natural, Luz LED y cristal, cuenta con muchos espacios adicionales para tener todo tu calzado y accesorios, diseño. Increíble vestidor de lujo con madera 100% natural, cristal y Luz LED (directa o indirecta), con perfectos espacios para todos tus accesorios y tu calzado, diez la experiencia boutique de ultra lujo en tu casa.  Estacionamiento modular con espacios muy amplios. Una cocina sumamente bella, moderna y con materiales de tendencia, lujo y alta calidad que cuenta con espacios diseñados para disfrutar de los mejores momentos con toda tu familia e invitados.  Cocina moderna elaborada con los mejores materiales del mercado; diseñado con ergonomía, practicidad y belleza extrema así como espacio y comodidad para todos tus invitados. Bellísima plafonería de lujo con luz LED directa o indirecta en todas las áreas de la residencia.  Descubre más acerca de esta residencia en preventa en Bugambilias ¿Te gustaría conocer una casa ya terminada? Ve lo increíbles que quedan en el siguiente video  Esta residencia en venta tiene las siguientes medidas:  Metros de construcción: 650 m2  Superficie de terreno: 367 m2  Frente del terreno: 12.34 m2  Fondo del terreno: 30 m2
Remate de casa con uso de suelo y licencias vigentes, a 1 cuadra del lago y muy cerca de la iglesia. Excelente casa con uso de suelo mixto barrial comercial, única en la zona. Tiene 508 m2 de construcción y cuenta con puerta de acceso automatizada y portero automático, recibidor, 2 salas, cocina, área para comedor abierta con bar equipado y baños hombres/mujeres, 18 suites con baño y algunas con cocineta, 1 departamento con 2 baños cocineta y 2 balcones, 2 bodegas (pb y pa).  En la azotea se tiene la posibilidad de terminar otro departamento que ya tiene servicios, está el asoleadero, el área de lavado con conexiones para lavadoras y secadora, 2 lavaderos y área de tendido.  Tiene teléfono, internet inalámbrico en toda la casa, tv de cable con salida en todos los cuartos y sala, ventiladores de techo, 2 niveles con posibilidad de poner elevador, patio central rectangular en pb, 2 cisternas y 3 tinacos, cuarto de máquinas, 2 calentadores de agua y tanque estacionario de gas. Todo el sistema hidráulico, eléctrico cableado telefónico y drenaje se cambió hace 13 años. En caso de que la quieran comprar amueblada se puede negociar el precio del mobiliario, está decorada por diseñador y lista para entrar. Muy importante cuenta con licencias de venta de alimentos y bebidas alcohólicas vigentes.  El uso de suelo mixto barrial comercial es muy amplio y puede poner los negocios que a usted más le convengan. Se puede abrir un acceso a la calle y poner local comercial.  Le aseguro que no va a encontrar en todo chapala una casa como ésta, con uso de suelo comercial, con licencias vigentes y a este precio. Si no me cree, busque y compruébelo.