310 

Casas en Fraccionamiento en Venta en Jalisco, hasta $ 1,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Casa en Fraccionamiento en Venta en Fraccionamiento Parques Las Palmas
Casa en Fraccionamiento en Venta en Fraccionamiento Banus III
Casa en Fraccionamiento en Venta en Fraccionamiento Las Aralias

Grandes Quinta / Hacienda Venta en Jalisco

A veces pensamos que todas las propiedades bonitas y cómodas se encuentran en las grandes ciudades; pero olvidamos que existen hermosas y grandes quinta / hacienda a las afueras de las metrópolis.

Muchas personas y familias son apasionadas por vivir un estilo de vida totalmente alejadas del bullicio de las grandes ciudades, tráfico y la contaminación. El poder comprar una Quinta/Hacienda, te da múltiples beneficios; entre ellos el contacto con la naturaleza y un enorme espacio para todo tipo de actividades.

¿Cuáles son aquellos beneficios que te pueden dar este tipo de propiedad al comprar en Jalisco?

Aunque una Hacienda y una Quinta tienen características diferentes, comparten grandes similitudes. Una Hacienda se define como una finca agrícola, mientras que una Quinta se trata de una casa amplia con jardines u hortalizas y que muchas veces tienen un propósito comercial.

Las Quintas son más usadas como casas de campo, por lo cual cuentan con diversas amenidades para disfrutar del descanso y entretenimiento.

En general ambas propiedades tienen amplias extensiones de terreno, tienen construcciones arquitectónicas valiosas y se les agrega el poder tener espacio para desarrollar otras actividades como la ganadería, jardinería etc.

Tal vez suene un poco complicada las quinta / hacienda, pero son una excelente opción para todo aquel que quiere gozar de la tranquilidad.

Fácil podrás comprar Quinta / Hacienda Venta en Jalisco

Encuentra en Jalisco esa hermosa y espaciosa quinta / hacienda que podrás comprar desde tu teléfono móvil o computadora.

En un abrir y cerrar de ojos estarás encontrando la quinta / hacienda en Jalisco de una manera fácil y rápida.

Toma en cuenta estos puntos para poder realizar una buena búsqueda de quinta / hacienda en Jalisco:

  1. Crea y activa tu cuenta en Lamudi. Darte de alta es muy rápido si tienes cuenta en google o facebook; únicamente logeate y estarás listo para navegar.
  2. Filtra tus opciones. Selecciona que tipo de propiedad buscas comprar, posteriormente en el buscador agrega la ciudad o ubicación exacta donde deseas realizar la búsqueda.
  3. Revisa detalles y fotos de las quinta / hacienda. Ahora te aparecerá el listado de Quintas y Haciendas que escogiste; conoce los detalles de cada inmueble y selecciona los que más te gusten. Puedes guardar tus favoritos.
  4. Llena tus datos y espera. Es tiempo de contactar a aquellos inmuebles que seleccionaste. Llena tus datos en la sección de contacto de cada propiedad y en poco tiempo, los agentes inmobiliarios se contactarán contigo para darte información detallada.

Decídete al momento de comprar Quinta / Hacienda Venta en Jalisco?

En Lamudi queremos que encuentres ese departamento o casa que tanto has soñado. Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de lo último en el mundo inmobiliario en México.

Lamudi, el portal inmobiliario número 1 de México, te desea el mejor de los éxitos al momento de buscar una propiedad.

Visita nuestro blog, conoce las tendencias del mercado inmobiliario en tu Ciudad.