$ 752,000
2
Recámaras
1
Baños
50 m²
Construidos

¡Inversión inteligente! Departamento en la Col. Bondojito

México, 07850, Gustavo A Madero, Avenida Henry Ford Bondojito, Gustavo A. Madero

Detalles

Recámaras
2
Baños
1
Construidos (m²)
50

Descripción

El único inconveniente de invertir en remate, es hacerlo en una mala empresa.


Tu noción acerca de los remates va a cambiar a partir de hoy.

Contamos con cesiones de derecho, adjudicaciones y escrituraciones directas. Con nosotros si puedes conocer el estatus legal de la garantía y tener certeza jurídica. Haz crecer tu dinero e invierte seguro. Comodidad, tranquilidad y estabilidad nos caracterizan, pues te acompañamos a cada paso del proceso.


Contamos con procesos desde recién emplazados hasta adjudicaciones directas.

¿quieres saber cuál de estas etapas te conviene más?

Contáctame para aprender más del tema o programar una cita en nuestras oficinas y así resolver cualquier duda.

Leer Más

Amenidades

Acceso a TV de paga
Internet de banda ancha disponible
Cocina Equipada
Ver Más

Ubicación

México, 07850, Gustavo A Madero, Avenida Henry Ford

Bondojito, Gustavo A. Madero
Click para activar el mapa

Propiedades similares

DEPARTAMENTO EN REMATE HENRY FORD

Bondojito, Gustavo A. Madero
OPORTUNIDAD UNICA PARA UNA GRAN INVERSIÓN O VIVIENDA A PRECIO DE REMATE. F2 Inmuebles de recuperación bancaria Adquiere de forma segura con gran plusvalía Departamento en óptimas condiciones, ubicación privilegiada en Henry Ford 351, 2 recamaras, 1 baño, sala, comedor, cocina, lugar de estacionamiento, cerca de vialidades importantes como Cto. interior. *Características de la vivienda aproximadas No se aceptan créditos Aprovecha esta oportunidad única en su clase, compra esta propiedad a un precio inigualable. Utilízala como tu próxima casa o para obtener ganancias. ¡haz crecer tu dinero! Excelente inversión inmobiliaria. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia. Inmuebles que están por debajo de un 30% hasta el 70% de su valor comercial. Brindamos asesoría profesional. LLAMA Y AGENDA TU CITA HOY MISMO (ID: 5F19905)
$ 692,815
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)

VENTA DE DEPARTAMENTO EN LA GUSTAVO A MADERO

HENRY FORD Bondojito, Gustavo A. Madero
¡Bienes en remate trae para ti una oferta unica y exclusiva! Remate bancario con atractivo precio, de un 40 hasta un 60% menos de su valor comercial Excelente ubicación con todas las nesesidades basicas a tu alrededor Invierte y aprovecha esta oportunidad, Somos un despacho juridico con mas de 25 años trabajando inmuebles en recuperacion la experiencia y nuestra trayectoria nos hace tu mejor opcion No lo pienses mas llama al y recibe orientacion personalizada Este tipo de inmuebles ya no aceptan ningun tipo de credito El remate se divide en 2 pagos con recursos propios Contamos con los tiempos de entrega mas cortos de remates De 6 a 10 meses para darte la posesion fisica de la propiedad ¡no lo pienses y llama ya!! (el precio esta sujeto a cambios sin previo aviso debido al proceso de recuperacion)
$ 692,000
3 Recámaras
1 Baños
90m² construidos (m²)

Departamento en venta Colonia Bondojito, Gustavo A. Madero. *AL

Avenida Henry Ford # 351 Condominio Torres de San Agustín. Bondojito, Gustavo A. Madero
Exclusivo departamento en venta en buenas condiciones ubicado en Avenida Henry Ford # 351 Condominio Torres de San Agustín. Cuenta con 98 m2, 2 recamaras, sala/comedor, baño, cocina, cuarto de lavado y estacionamiento, con todos los servicios, inmueble de recuperación bancaria con valor comercial del 40% hasta 70% por debajo de los precios en mercado. IMPORTANTE, pago en efectivo, no se acepta ningún tipo de crédito (bancario, INFONAVIT, FOVISSSTE, etc.) Cesión y escrituración ante notario publico. Agende una cita, informes vía WhatsApp o a los teléfonos , y , Lic. Nelson García, correo electrónico . Fase 2  5F19905
$ 692,815
2 Recámaras
1 Baños
98m² construidos (m²)

DEPTO EN EXCELENTE OPORTUNIDAD GAM

México, Gustavo A Madero, Bondojito, Avenida Henry Ford Bondojito, Gustavo A. Madero
Ofrecemos todas las garantías y la certeza que se requiere con utilidades mayores a la de cualquier institución financiera por el tipo de operación. Propiedad en excelente ubicación: hospitales, escuelas, centros comerciales, bancos, vías de transporte, metro, colectivos. Invierte, compra y vende, la oportunidad de hacer crecer tu patrimonio en las manos correctas, ¡¡¡garantizamos por escrito tus ganacias económicas!!! Ya que obtendrás propiedades muy por debajo de su costo,  a si como propiedades semi -nuevas y nuevas listas para ser ocupadas. Por ti Olvídate de seguir pagando rentas, y adquiere esta oportunidad, de adquisición, tu familia lo agradecerá. A ti joven que estas dispuesto a iniciar tu vida independiente esta es una excelente opción. Me pondré en contacto con usted, para concertar una Cita dependiendo su necesidad de inversión. Whatsapp: 5518530016. Cód. Bien.
$ 700,000
2 Recámaras
1 Baños
54m² construidos (m²)
Gran oportunidad EN REMATE BANCARIO, no créditos. ¿Quieres invertir o estrenar? Especialistas en la materia, te asesoramos en todo el proceso la entrega física y legal de tu nueva propiedad. Localización perfecta, a minutos de centros comerciales, de tiendas, atracciones, con excelentes vías de acceso. Zona con gran plusvalía. Inmuebles desde un 20% hasta el 70% por debajo de su valor comercial. Honradez, compromiso, y respeto. Trabajamos directamente con todas las instituciones financieras. Todas nuestras operaciones son ante notario. Le invito a recibir información y asesoría profesional sin compromiso alguno.
$ 695,466
2 Recámaras
1 Baños
68m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP6025EE386809DMX
Preguntar sobre la propiedad
Omar Sánchez

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad