Inmobipro
MIEMBRO DESDE 2020

Cargando Resultados

Acerca de Inmobipro

Empresa especializada en la venta y arrendamiento de inmuebles. Nuestro objetivo es ayudar a propietarios y compradores a realizar una operación rápida y segura por medio de nuestros asesores inmobiliarios y nuestro equipo interno y externo de colaboradores especializados.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Inmobipro le ofrece departamento   ubicado en el corazón de la colonia roma. Se encuentra en planta baja de una   sola habitación con amplio closet y baño completo. Cuenta con sala-comedor,   cocina integral y patio de servicio. Ubicado en un edificio antiguo con patio   central en un ambiente seguro y familiar. El departamento tiene buen   mantenimiento, listo para llegar a habitarlo. Ideal para solteros o pareja   que busquen una ubicación privilegiada y bien comunicada. A dos cuadras de   av. Insurgentes y medios de transporte como metro, metrobús o ecobicis. Se   encuentra a unos pasos del mercado medellín y rodeado de servicios como   panaderías, restaurantes, tiendas o farmacias. Cerca de la zona de hospitales   y zonas verdes como parque méxico y jardín ramón lópez velarde. No lo piense   más y viva en una zona privilegiada departamento en renta roma norte   cuauhtémoc. ¡llámenos y conózcalo!  Requisitos: 1 mes de        renta, 1 mes de        renta de depósito, Solicitud        de arrendamiento firmada, Revisión en        buró de crédito, Fiador con        bien inmueble en cdmx o estado de méxico libre de gravamen, Identificación        oficial, comprobantes de ingresos, copia de la escritura de propiedad        del fiador Nota: los asesores nunca les pedirán dinero por   adelantado antes de mostrar el predio, ni mucho menos les pedirá que pasen   por las llaves a ninguna dirección, las citas son en el mismo y con previa   cita de un asesor. Si   quiere comprar, rentar o vender una propiedad. ¡llámenos y uno de nuestros   asesores le ayudará!
Inmobipro les ofrece en renta un terreno estratégicamente ubicado en ecatepec de morelos de terreno con una excelente ubicación, se encuentra bardeado en su totalidad, uso de suelo mixto. Giros no permitidos, gasolineras y giros con manejo de explosivos. Superficie plana con cemento. Con 40 mtrs de frente x 40 mtrs de fondo. Con una bodega y cisterna, como avenida principal está calzada de la viga, se puede llegar en auto, a pie, combi o taxi. Cerca hay mercados comercios casas, bodega exprés, diversos lugares de comida, está a 10 minutos de la vocacional 3, a 10 minutos de la vía morelos. Cuenta con una construcción que se puede adecuar al giro que requiera, sin servicios. Requisitos un mes de renta, un mes de depósito, aval con propiedad en el estado de méxico en caso de no contar con aval, póliza jurídica. Terreno en renta en ecatepec muy amplio para industria o comercio. Que no le ganen este terreno con potencial para su negocio agende su cita, llámenos. Requisitos: 1 mes de      renta, 1 mes de      renta de depósito, Solicitud de      arrendamiento firmada, Revisión en      buró de crédito, Fiador con      bien inmueble en cdmx o estado de méxico libre de gravamen, Identificación      oficial, comprobantes de ingresos, copia de la escritura de propiedad del      fiador Nota: los asesores nunca les pedirán dinero por adelantado antes de mostrar el predio, ni mucho menos les pedirá que pasen por las llaves a ninguna dirección, las citas son en el mismo y con previa cita de un asesor. Si quiere comprar, rentar o vender una propiedad. ¡llámenos y uno de nuestros asesores le ayudará!
Inmobipro les ofrece en renta un consultorio, estratégicamente ubicado en roma sur por la zona de hospitales, cerca del hospital ángeles metropolitano, hospital tuxpan, centro médico dalinde unidad materno infantil, como avenidas principales está eje 3 av. Baja california y av. Insurgentes sur, estación del metro y metrobús chilpancingo. En el acceso del edificio está la recepción y se encuentran elevadores y escaleras, cuenta con valet parking. Al llegar al piso hay un lobby, saliendo del elevador a mano derecha se encuentra la recepción. El consultorio cuenta una bodega pequeña para guardar cosas personales, ideal para especialidades como psicología, consulta general, el consultorio está muy bien iluminado y con muy buena ventilación. Servicios como televisión de paga, internet, limpieza, 2 líneas telefónicas, vigilancia con cámaras las 24 horas, recepcionista dos turnos, sábado medio turno, mobiliario y mantenimiento están incluidos en el precio de renta. Requisitos: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, 1 aval con propiedad en la cdmx, en caso de no contar con aval, contratación de póliza jurídica (inmobipro le apoya con este proceso), 3 últimos comprobantes de ingresos, reporte de buró de crédito. No pierda la oportunidad de que su especialidad este en la mejor zona, llámenos Informes y citas al 55-41-51-25-25 de 9:00 am a 7:00 pm de lunes a domingo Nota: los asesores nunca les pedirán dinero por adelantado antes de mostrar el predio, ni mucho menos les pedirán que pasen por las llaves a ninguna dirección, las citas son en el mismo y con previa cita de un asesor.
¡¡atención inversionistas!! inmobipro les ofrece en venta una amplia propiedad ubicada en valle de aragón 3ra sección, está sobre avenida principal valle del don. El acceso a la avenida valle del don puede ser por avenida central o avenida carlos hank gonzález, hay tiendas, kínder, primaria, secundaria, farmacias, panaderías, iglesias, los lunes se pone el tianguis; la zona es tanto residencial como comercial, tiene varios centros comerciales cerca, está la universidad estatal del valle de ecatepec. La propiedad tiene acceso independiente a los dos departamentos, al entrar al primer departamento hay un amplio espacio para la sala cerca de la venta, el comedor está cerca de la cocina con muy buena iluminación, hacia el pasillo está una recámara con closet, después sigue un baño completo, una recamara más con closet y al fondo una tercera recámara también con closet, todo el departamento cuenta con muy buena iluminación y ventilación. En segundo piso está el último departamento con la misma distribución que el primero, pero con tragaluz en el pasillo que le da más iluminación natural. En la azotea hay espacio para tender y un cuarto de lavado con 2 lavaderos y con conexión para lavadora. Tiene tinaco con capacidad de 1,100 litros y tanque de gas. Cuenta con acceso independiente al estacionamiento en el cual caben 3 autos sin estorbarse. Con posibilidad de meter hasta 5 autos. Hay una accesoria y un baño con instalación de regadera. Cabe mencionar que la propiedad ha sido remodelada. Cuenta con todos los servicios mismos que están al corriente en pago, también es ideal para familias que gusten de vivir juntos o inversionistas que busquen rentarlo. Para la compra se aceptan solo pagos de contado toda la operación se llevará a cabo ante notario. no pierda la oportunidad de obtener una propiedad con muy buen margen de ganancia, llámenos editado.
Inmobipro pone en venta amplio departamento en magnifico conjunto residencial El departamento es muy iluminado y cuenta con una amplia cocina integra con una isla central para preparar los alimentos, ideal para quien gusta de la cocina. A ella se puede accesar por el pasillo y por el comedor que tiene una gran dimensión junto con la sala de estar con un ventanal inmenso donde se aprecia el jardín principal del desarrollo desde el piso quince donde se encuentra. Originalmente se contaban con tres recamaras y existe la posibilidad de regresarlo a esa distribución, actualmente se acondiciono la distribución de tal forma que cuenta con dos recamaras con baño. La principal de gran tamaño con balcón y walking closet, cuenta con un estudio o sala de televisión, bodega, acabados en mármol y pisos laminados. Siéntase en la libertad de acondicionarlo a sus necesidades. El desarrollo residencial es un concepto único con dos modernas torres rodeado de áreas verdes de 100,000m2, calles empedradas, dos lagos, canchas deportivas, áreas infantiles, una casa club con gimnasio, alberca, estudios de yoga, spinning, pilates y boxeo. Para la el cuidado y relajación se cuenta con área de spa, cuartos de masaje y vapor. Además de restaurante y lounge privado. Rodeado de villas toscanas modernas y muy buena seguridad privada en donde tu familia y tu podrán disfrutar de un gran estilo de vida en un ambiente seguro y tranquilo. Alrededor del conjunto fuentes de las lomas al poniente de la ciudad de méxico encontrara escuelas como sierra nevada, miraflores, el roble, o el anglo americano y centros comerciales como parque interlomas, centtro, paseo interlomas y el hospital ángeles. Al desarrollo los residentes cuentan con dos accesos tanto por avenida jesús del monte como por la carretera toluca-méxico. No lo piense más, llámenos al y conozca este increíble conjunto habitacional.
Inmobipro les ofrece en Venta casa ubicada en colonia nuevo san rafael, como avenida principal está antigua calzada de guadalupe. La casa se encuentra en una zona tranquila, para llegar en transporte público está la estación azcapotzalco ubicada en av. Refinería azcapotzalco, también se puede llegar por tren suburbano estación fortuna; hay tiendas, mercados, kínder, primaria, secundaria, farmacias, panaderías, iglesias, a unas cuantas calles está el centro de distribución de bimbo; la zona es tanto residencial como comercial, a 20 minutos caminando está el deportivo reynosa, a 20 minutos queda el centro de azcapotzalco, hay varios centros comerciales, está la universidad autónoma metropolitana azcapotzalco. La casa está construida en dos niveles, al ingresar está el estacionamiento con espacio para 2 autos grandes y uno pequeño como un matiz, cuenta con una estancia que tiene baño completo, fregadero, bodega o closet de 45 cm de fondo x 32 cm de frente, cuenta con sala, comedor, baño completo y cocina con acceso a patio trasero y área de lavado, en el patio hay medio baño. Subiendo las escaleras hay una sala de estar o estudio de buen tamaño, baño completo, dos recamaras con closet cada una, sala, comedor y una tercer recamara más amplia con acceso a la terraza. En la azotea está el área de lavado, con conexiones para lavadora, el tanque de gas, tinacos de 1,100 litros cada uno, espacio ideal para una carne asada. Toda la propiedad cuenta con buena iluminación, cuenta con todos los servicios. Para la compra se aceptan créditos infonavit, bancarios y pagos de contado toda la operación se llevará a cabo ante notario. No pierda la oportunidad de vivir en una casa con mucho potencial, llámenos 55 4151 2525 y agende su cita
Inmobipro les ofrece en renta un consultorio, estratégicamente ubicado en roma sur por la zona de hospitales, cerca del hospital ángeles metropolitano, hospital tuxpan, centro médico dalinde unidad materno infantil, como avenidas principales está eje 3 av. Baja california y av. Insurgentes sur, estación del metro y metrobús chilpancingo. En el acceso del edificio está la recepción y se encuentran elevadores y escaleras, cuenta con valet parking. Al llegar al piso hay un lobby, saliendo del elevador a mano derecha se encuentra la recepción. El consultorio cuenta con un escritorio con una silla, cama de exploración, tapanco, tiene un medio baño con gabinetes. Ideal para especialidades como ginecología, consulta general, toma de muestras, el consultorio esta muy bien iluminado y con muy buena ventilación. Servicios como televisión de paga, internet, limpieza, 2 líneas telefónicas, vigilancia con cámaras las 24 horas, recepcionista dos turnos, sábado medio turno, mobiliario y mantenimiento están incluidos en el precio de renta. Requisitos: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, 1 aval con propiedad en la cdmx, en caso de no contar con aval, contratación de póliza jurídica (inmobipro le apoya con este proceso), 3 últimos comprobantes de ingresos, reporte de buro de crédito. No pierda la oportunidad de que su especialidad este en la mejor zona, llámenos Informes y citas al 55-41-51-25-25 de 9:00 am a 7:00 pm de lunes a domingo Nota: los asesores nunca les pedirán dinero por adelantado antes de mostrar el predio, ni mucho menos les pedirán que pasen por las llaves a ninguna dirección, las citas son en el mismo y con previa cita de un asesor.