Inmobiliaria Porvenir
MIEMBRO DESDE 2018

Cargando Resultados

Acerca de Inmobiliaria Porvenir

Dedicados a la venta y renta de bienes raíces, con 27 años de experiencia en el mercado inmobiliario.
Nuestro objetivo es ayudar a que nuestros clientes alcancen sus metas. Una buena inversión te impulsa a disfrutar la vida.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Casa en venta en San Jerónimo León Guanajuato, zona norte, muy bien ubicada

San Jerónimo II, León
En venta casa grande en fraccionamiento San Jerónimo, León, Guanajuato, zona norte de la ciudad. Excelentemente bien ubicada entre Bulevar Hidalgo y Bulevar López Mateos  a cinco minutos de Plaza Mayor y a 5 minutos de Plaza Galerias, a  pie puede ir a Plaza Hidalgo, muy cerca del Parque Metropolitano y de los Carcamos, rodeada de zona comercial, restaurantes, muy cerca del hospital Los Angeles, de la Cruz Roja y el IMSS, cerca de una de las terminales de orugas. A pesar de estar ubicada en el corazón de la zona norte puede desplazarse rá pidamente a el Malecón del Río y en 10 minutos estar en la zona de León Moderno, Andrade, Martinica y la zona sur de la ciudad. La casa en venta es una residencia, tiene cochera para tres autos, todos los espacios son amplios tiene hall recibidor, sala de a desnivel, comedor, cocina muy grande con despensa y área para desayunador, medio baño, clóset de visitas, entrada de servicio, patio de lavado y tendido semi techado, cuarto de servicio con baño, y una muy comoda escalera para air a la azotea. Tiene jardín, una muy grande terraza descubierta y  además una terraza cubierta,   donde tendrá espacios generosos para recibir a un gran número de invitados. desde su sala y comedor tiene vista al jardín y a las terrazas. En la planta alta tiene techos de dos aguas, muy altos cuatro recamaras la principal y otra más tienen baño, todas las recamaras tienen closet, además, sala de televisión, otro baño completo para dar servicio a las otras dos recamaras, un salón de usos multiples muy grande, vertedero y dos pequeñas áreas para guardar blancos. Toda la casa tiene luz natural y muy buen ventilación, techos altos, muy bien construida, muy bonito diseño y se encuentra en buen estado, con buen mantenimiento. Si va a invertir en una propiedad, no deje de conocerla. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 4,200,000
4
Recámaras
473 m²
Construidos
367 m²
Terreno

En venta hotel boutique en Guanajuato, Guanajuato, México. Listo para trabajar.

Guanajuato Centro, Guanajuato
Oportunidad de inversión, en venta hotel boutique, en zona centro de la ciudad de guanajuato, guanjuato. Una de las ciudades más bellas del mundo. Esta totalmente equipo listo para empezar a operar. "en el corredor cultural de la ciudad de guanajuato" Es un hotel cuyo inmueble está en el "catálogo de monumentos históricos" con número de registro del I.n.a.h. (instituto nacional de antropología e historia de méxico), situado En el corazón de la bella e histórica ciudad colonial De guanajuato, en el centro del país. ubicado en la calle de Positos, en el Corredor cultural de la ciudad de guanajuato - (importante zona de turismo), casi frente a la Casa museo diego rivera (casa donde nació), misma calle en que se encuentra el edificio sede de la Universidad de guanajuato y donde también se localiza el Museo de granaditas, histórico sitio tomado por los insurgentes en la Guerra de independencia.  aún cuando su estructura arquitectónica frontal se conservó por restricciones impuestas por el i.n.a.h., implicó una remodelación mayor, para adaptarse como un Establecimiento hotelero de alta categoría y por ende de Finos terminados, con un Estilo clásico de relieves y Arcos neoclásicos, y un cierto aire de la Arquitectura clásica europea. Actualmente el hotel tiene una área de oFicina de gerencia, cafetería, lobby, recepción, nueve suites, cuarto de máquinas, sistemas de aire acondicionado tipo minisplit, sIstema telefónico con aparatos en cada suite y en cada baño, cisterna con capacidad de 10,000 lts de agua, sIstema hidroneumático para alimentar el hidromasaje en cada suite Sistema eléctrico con controles por suite y por cada piso Bodegas para: blancos, materiales para limpieza, utensilios de cocina y herramienta para mantenimiento. Todo el hotel esta amueblado, las suites son diferentes, tienen aparte de la habitación y del baño, una cocineta, área de comedor e incluso área de estar. Y lo mejor es que tiene una terraza en dos niveles con vista exterior, que podría utilizarse como parte del hotel o ser una área de restaurant o bar independiente, sin duda este tipo de lugares al aire libre son muy frecuentados por los turistas. el inmueble ha operado como hotel, pero su uso puede ampliarse para airbnb, y rentar áreas para restaurant-bar. El precio incluye todo el mobiliario y enseres, Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 40,000,000
5
Ambientes
900 m²
Superficie construida
09/07/21
Disponible desde

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image