Inmobiliaria Playas
MIEMBRO DESDE 2021

Cargando Resultados

Acerca de Inmobiliaria Playas

Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Departamento en privada en renta, La Rioja Residencial - Colinas de California

Colinas de California, Tijuana
Ubicación: La Rioja Residencial, Tijuana, Baja California En privada en un lugar seguro con vigilancia general las 24 horas del día con doble acceso controlado en privada con portón eléctrico. Entrada por Colinas de Baja California. A solo 15 minutos a Plaza Río o hacia Ambas Garitas. Precio Renta: $700 US Dólares Deposito: $700 US Dólares Incluye Couta de mantenimiento mensual No se aceptan mascotas *Lista de Requisitos al final de la descripción. Características: 75m2 Superficie 3er Nivel 2 Recámaras - principal con baño completo - con AC o Mini Split 2 Baños completos Cocina Integral con barra y refrigerador Área Comedor Sala con Balcón - con AC o Mini Split Cuarto de Lavado para L/S 1 Cajón de Estacionamiento Amenidades: Casa club con alberca, gimnasio, sala de juegos, baños, regaderas, camastros, salón de usos múltiples, cocina, Billar, wi-fi, terrazas panorámica, área de juegos. Lista de Requisitos:  Contrato mínimo de 1 año. Primer mes de renta. Un mes como depósito en garantía. Aval (co-signer) con propiedad en Tijuana, sin gravamen y completamente pagada. *En algunas propiedades el Arrendador puede aceptar un depósito adicional si no tiene Aval (co-signer). Llenar Solicitud de Arrendamiento. Copia de comprobantes de ingresos de los últimos 2 meses como talones de nómina (paidstubs) o estado de cuentas bancaria. Tener buenas referencias. Llamar para mas información.
$ 14,000
2
Recámaras
2
Baños
75 m²
Construidos

Penthouse de lujo en renta frente al mar, Condominio Bellavista, Real del Mar

Real del Mar, Tijuana
Ubicación: Condominio Bellavista, Real del Mar, Tijuana, Baja California Carretera Escénica - Tijuana Kilómetro 19.5 Frente a Real del Mar. Bellavista es un lugar de tranquilidad, plenitud y exclusividad, con una ubicación inigualable junto al mar del pacifico con vista a las Islas Coronado y considerada la zona diamante, ubicada a tan solo 10 minutos de Playas de Tijuana o Playas de Rosarito y a 22 kilómetros de la garita internacional. Price Renta: $2,250.00 US Dólares Deposito: $2,250.00 US Dólares No se aceptan mascotas. Incluye Cuota de Mantenimiento Mensual, Internet y servicio de cable.  *Lista de Requisitos al final de la descripción. Características: Dos niveles con finos acabados 170 m2 de Superficie y 40 m2 de Terraza con vista al mar Área de recibidor área de cantina o puede ser estudio 2 Recamaras Principal o Master con - baño completo con jacuzzi, walk-in closet, cama colgante, Smart TV 55" y fuente decorativa cantera, regadera de lluvia, lavabo mármol, retrete y bidé - y terraza con puertas corredizas con vista al mar Segunda recámara con Smart TV de 42" 2 Baños Completos y closets empotrados  Cocina Integral con barra de granito y equipada con  - refrigerador con doble puerta, estufa Samsung tipo parrilla, horno, máquina de cafe y micro horno Teka Cuarto de Lavado con Lavadora convencional LG - y mini lavadora integrada con secadora Amplia Terraza con vista al Océano Pacífico  - con apararoto de cardio y pesas Estacionamiento privado con puerta eléctrica para 2 carros y - un estacionamiento adicional con área techada. Elevador disponible. Incluye: Sistema Inteligente touch y sonido controlado con sistema de Alexa o de Goggle assistance, Mueble de TV, focos alógeno y dimmer para regulador la intensidad de la luz, cortinas adáptables de luz, agua potable conectado al lavabo de cocina, calentador de agua Rheem 16 Litros , área sala comedor luz dimmer lineable y puerta principal con combinación de seguridad. Amenidades: Gym, Asador y Palapas, Alberca, Terraza, Cancha de Tenis, Baños, Área de juegos infantiles,  Área de jardín para mascotas, Asador y Patio Exterior. Guardia de seguridad 24/7. Lista de Requisitos para empezar el proceso de arrendamiento: Llenar Solicitud de Arrendamiento. Contrato mínimo de 1 año. Primer mes de renta por adelantado. Aval/Fiador (co-signer) con propiedad en Tijuana o Baja California, sin gravamen y completamente pagada comprobable. *Si no tiene pregunte a su Agente por otras opciones. En algunas propiedades El Arrendador puede aceptar un depósito adicional si no tiene Aval/Fiador (co-signer). Un depósito de un mes de renta en garantía. Copia de comprobantes de ingresos como talones de nómina (paidstubs) de los últimos 2 meses o un estado de cuenta del banco de los últimos 2 meses. Tener buenas referencias. Firmar el Contrato de Arrendamiento. *Llamar para más información.
$ 45,000
2
Recámaras
2
Baños
170 m²
Construidos

Hermosa casa remodelada en renta, Privada La Perla Residencial Playas de Tijuana

La Perla Residencial, Tijuana
Ubicación: La Perla Residencial, Playas de Tijuana, Baja California *Disponible: Primer semana de noviembre 2021. Precio Fijo: $2,200.00 US Dólares Deposito: $2,200.00 US Dólares No se permiten mascotas. Internet de banda ancha disponible. *Lista de Requisitos al final de la descripción. Características: 2 Niveles con amplios espacios 250 m2 de Terreno 240 m2 de Construcción 3 Recamaras con closets y Área TV - principal con walk-in closet, baño completo y amplia terraza 2.5 Baños Cocina Integral con cubierta de granito - con Alacena Cuarto de Lavado para L/S - con baño completo para el servicio  Minisplits en Pasillo y Recamara principal Terraza con vista al mar Patio Trasero y Bodeguita Portón Eléctrico para 2 carros Privada con caseta de acceso y seguridad 27/7 Banda ancha disponible en esta área Parque con áreas verdes Área de juegos infantiles Pet friendly community Lista de Requisitos para empezar el proceso de arrendamiento: Llenar Solicitud de Arrendamiento. Contrato mínimo de 1 año. Primer mes de renta por adelantado. Aval/Fiador (co-signer) con propiedad en Tijuana o Baja California, sin gravamen y completamente pagada comprobable. *Si no tiene pregunte a su Agente por otras opciones. En algunas propiedades El Arrendador puede aceptar un depósito adicional si no tiene Aval/Fiador (co-signer). Un depósito de un mes de renta en garantía. Copia de comprobantes de ingresos como talones de nómina (paidstubs) de los últimos 2 meses o un estado de cuenta del banco de los últimos 2 meses. Tener buenas referencias. Firmar el Contrato de Arrendamiento. *Llamar para más información.
$ 44,000
3
Recámaras
250 m²
Construidos
240 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image