Inmobiliaria Kalog
MIEMBRO DESDE 2015

Cargando Resultados

Acerca de Inmobiliaria Kalog

Estrategia Kalog Consultores S.A. de C.V. mejor conocida como Inmobiliaria KALOG fue fundada en 2003 con el compromiso de brindar apoyo profesional y el servicio al cliente es nuestro principal Compromiso. Inmobiliaria Kalog es una empresa en la que confían miles de personas cada año larga trayectoria y saben de nuestra honestidad y vocación de servicio.

Lo que nos distingue de los demás es una combinación capacitación constante y actualización conforme a las leyes mexicanas relacionadas con la compra venta inmobiliaria y de una excelente reputación de muchos años de profesionalismo y consejo honesto. Un servicio y atención constante duradero es toda la trayectoria es que nuestros clientes se sientan protegidos hasta el último momento en las transacciones inmobiliarias. Gracias a ello nos mantenemos en constante crecimiento en el mercado inmobiliario.

El personal de Inmobiliaria Kalog son Licenciados Titulados y expertos en el mercado inmobiliario y están a dedicados a guiarlo con todo los detalles, durante y después de concretada la venta, renta o traspaso. Además contamos con especialistas profesionales tales como Asesores en Crédito Certificados, Valuadores Certificados, Arquitectos, Ingenieros, Notarias Publicas, Sofoles, y sobre todo Equipo de Ventas Certificado por el Conocer y AMPI. Visitanos en www.kalog.mx
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Increíble residencia nueva en Bosques de Metepec, dentro de exclusivo condominio Hacienda San Antonio; con doble filtro de seguridad de acceso. En planta alta cuenta con tres amplias e iluminadas recámaras todas con baño completo y vestidor, la principal con tina de hidromasajes; un family room y una linda terraza muy acogedora; en planta baja cuenta con estancia sala, comedor muy amplia con techos a doble altura, con espectaculares acabados en mármol por toda la casa instalados por mármoles puente, así como una fuente espejo; un espectacular estudio con baño completo, una gran sala de estar que se conecta con el jardín, cocina integral equipada con refrigerador zubzero, estufa y horno wolf y lavaplatos, filtros de agua purificadores y triturador de basura; cantina, medio baño de visitas, área de lavado y cuarto de servicio con baño. En el exterior tenemos área de asador con pérgola, jardín que rodea toda la propiedad con sistema de riego automatizado, estacionamiento para 4 autos techados, bodega; la casa cuenta con equipo de robótica para iluminación y sonido, que puedes controlar a distancia, pisos de mármol de placa gigantes, pisos de madera de ingeniería italianos, todos sus lavabos y accesorios de insuperable calidad, toda la ventaneria con doble vidrio lo que la hace muy silenciosa, segura y cálida. Su venta de $19,500,000. De terreno tiene 600 mtr y de construcción 550 mtr en dos plantas. Además, cuenta con paneles solares que ayudan a que el consumo de energía eléctrica sea de escasos 50 pesos bimestrales, por lo que si cuentas con automóvil hibrido tengas opción de cargarlos sin elevar tus consumos de corriente eléctrica. Su estado de conservación impecable con solo dos años de vida. Se muestra cualquier día incluidos fines de semana con previa cita al cel 5514912498 y 5529227671 también contestamos whatsapp.