INMOBILIARIA ENRACE, S. A. DE C. V.
MIEMBRO DESDE 2020

Cargando Resultados

Acerca de INMOBILIARIA ENRACE, S. A. DE C. V.

Somos una empresa de Bienes Raíces con 20 años de experiencia en gestiones comerciales, jurídicas y administrativas para la Compra-Venta y Renta de bienes inmuebles. Contamos con especialistas que lo asesoran en la mejor toma de decisiones para cuidar su patrimonio.
Nuestra misión es respaldarlo y acompañarlo en todos los tramites y gestorías que tengan que resolver cuestiones administrativas, bancarias o gubernamentales, buscando, en todo momento, la optimización de sus recursos.
Nuestro Compromiso es buscar su Beneficio, con Confianza y Responsabilidad.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Gran Casa en Venta, en Tulancingo de Bravo. 1,972 m2.

Tulancingo de Bravo
Hermosa casa en tulancingo de bravo con excelente ubicación. A cinco minutos del centro comercial patio tulancingo. ¡solo con entrar tendrás una gran experiencia!  Cuenta con cancha de tenis reglamentaria, alberca, salón para eventos con chimenea y horno de ladrillo. Por el jardín tienes acceso al cuarto de jacuzzi de azulejo azul, con vestidor, regaderas, área de vapor y dos medios baños para damas y caballeros.  El acceso a la casa tiene una explanada donde puedes acomodar más de 18 autos.  En planta baja está el  acceso a la bodega de vinos y al recibidor con media fuente de cantera.  Las escaleras de madera guian tus pasos al primer nivel, donde entras por una bella puerta de madera y cristal.  Tu primera grata impresión es una jardinera en media luna que engalana un largo pasillo. Por la derecha pasas al recinto de sala comedor, con acceso a la terraza por donde puedes bajar apoyandote en sus barandales de hierro forjado para pasar a la alberca, salón y jacuzzi.  Al centro del pasillo, tienes dos cocinas con bodega para despensa, por cuyas ventanas con marcos de madera observarás a los jugadores de tenis y parte del jardín.  Por la izquierda, entras a dos recámaras con closet que comparten el baño del pasillo y a otra recámara con un amplio baño con tina semi redonda, todo revestido de marmol negro; tambien tiene vista a la cancha de tenis.  Si tienes una reunión más intima, pasas a la segunda planta, igualmente por la bella escalera que te lleva a la segunda puerta de madera y cristal.  Al ingresar, te asombrará el salón de estar, que cuenta con cantina y acceso a a los balcones, por los cuales apreciarás la vista a los jardines y al exterior. El salón con chimenea, está ataviado de piso a techo de madera que le dá un toque cálido y confortable.  Esta planta cuenta, por un lado, con una recámara con vestidor y baño con doble lavabo y tina, revestidos de marmol naranja. Por el otro extremo, entras a tres recámaras que comparten dos vestidores, cada uno con lavabo y un baño con tina de marmol gris. Una recámara cuenta con base de concreto matrimonial, así como los buroes y el tocador. Otra recámara cuenta con dos bases individuales tambien de concreto, así como el tocador, los buroés, repisas y una cómoda. Cada recámara tiene ventanas de madera cuyo diseño las provee de iluminación especial. Cuenta con cuarto y baño de servicio. Es una hermosa casa, para familias grandes con vida social activa, o para pensar en una posada muy confortable. ¿te interesa?- ¿quieres imaginarte viviendo en ella?- ¡visitala!  Estamos a tus órdenes. 
$ 17,500,000
7
Recámaras
520 m²
Construidos
1972 m²
Terreno