INMOBILIARIA ELITE
MIEMBRO DESDE 2021

Cargando Resultados

Acerca de INMOBILIARIA ELITE

Inmobiliaria Elite tiene la finalidad de ayudar al desarrollo de México en las operaciones de bienes raíces y es parte de la red de profesionales inmobiliarios en sus estados.

Está integrada por un equipo interdisciplinario de profesionales experimentados que tienen el solo objetivo de servir y ayudar a sus clientes, brindando una gama extensa de servicios profesionales:

Si están interesados en VENDER su propiedad, con mucho gusto les podemos hacer una estimación de valor y un estudio comparativo de mercado sin costo.

Por otro lado, si quieren COMPRAR un inmueble, los apoyaremos desde el inicio hasta que concluya su operación, al recibir sus llaves como nuevos propietario.

Igualmente, si necesitan rentar su propiedad, nos aseguraremos de conseguirles al mejor inquilino.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

VENTA DE CASA EN LUCEPOLIS, MILENIO III QUERÉTARO CON HABITACIÓN EN PB

Milenio III, Querétaro
Excelente casa en venta en privada Lucépolis Milenio en $3,350,000 135 m² de Terreno · 200 m² Construidos · 4ª Recámara o estudio en PB · 2.5 Baños · Roof garden · 2 Estacionamientos PRIMERA PLANTA - 4ª recámara u oficina - Sala comedor - Cocina integral equipada con barra y cubiertas de granito. Alacena - Medio baño - Patio - Área de lavandería - Estacionamiento para 2 autos SEGUNDA PLANTA - 3 recámaras. La principal con vestidor y baño completo. Las otras dos secundarías cuentan con clóset y comparten baño completo. - Sala de TV TERCERA PLANTA - Roof garden La casa está ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía en la ciudad de Querétaro; en la privada de Lucépolis Coto Club. Se encuentra a menos de 10 minutos de los arcos y a 15 minutos del centro de la ciudad. Tiene varias vías importantes cercanas como Constituyentes, carretera hacia la CDMX, Carretera hacia el aeropuerto y Bernardo Quintana. Lucépolis Coto Club es una privada muy tranquila y familiar con acceso controlado, caseta de vigilancia y seguridad 24/7 y que cuenta con amenidades tales como: · Alberca cubierta con chapoteadero y Jacuzzi · Salón de fiestas · Salón de usos múltiples · 4 asadores privados · 1 cancha de básquet-ball · 1 cancha de fútbol · Zonas de juegos infantiles · Tienda de autoservicio
$ 3,350,000
4
Recámaras
200 m²
Construidos
135 m²
Terreno

Venta de casa nueva con vista panorámica en Milenio-Lucépolis, Querétaro

Milenio III, Querétaro
3 Recámaras muy amplias, la principal con vestidor, domo y baño, recámaras secundarias con clóset y baño compartido, 2.5 baños en total, cocina equipada con barra y cubierta de granito y amplia alacena, sala de T.V., área de lavado con bodega de servicios, terraza cubierta multiusos con jardín. · Casa con diseño único y de vanguardia con excelentes acabados de lujo · 260 m² Construidos · 150.35 m² de Terreno · Amplios espacios, domos y ventanales para una gran iluminación, ventilación natural y espectacular vista · Iluminación led en toda la casa con preparación para el control y automatización inteligente, canceles de vidrio templado en los baños, vidrios de 6 mm con tintex en todas las ventanas de la casa. · Lavabos, sanitarios y grifería marca Castel · Bases de mármol travertino · Instalación oculta para voz y datos (T.V., internet, teléfono), tanque estacionario, bomba de agua de 1.5 HP y cisterna de 5,000 lts. Sistema de agua presurizada · Eficiencia energética con instalaciones que permitirán un ahorro en electricidad, agua y gas Proyecto arquitectónico desarrollado en 3 niveles con excelente vista hacia el Campanario. SÓTANO - Jardín en el sótano con patio multiusos cubierto con vista panorámica. PLANTA BAJA - ½ Baño con clóset de blancos. - Sala - Comedor con amplios ventanales y espectacular vista. - Cocina equipada con barra y cubierta de granito y alacena de 4 mt2. - Área de lavado con bodega de servicios. - Cochera semi-cubierta para 2 autos PLANTA ALTA - Recámara principal con hermosa vista y amplio vestidor con domo. Baño privado con cancel de vidrio templado - 2 Recámaras con clósets y baño compartido. Cancel de vidrio templado - Sala de TV con amplios ventanales con opción a ser la cuarta recámara - Clóset de blancos Exclusiva privada con vigilancia y seguridad 24/7, alberca techada y climatizada, cancha de futbol y básquet-ball, asadores. La mejor plusvalía de la ciudad y cerca de centros comerciales, escuelas, farmacias, fruterías, restaurantes, servicios médicos, gimnasios y áreas verdes, entre otros. El Coto Lucépolis está en Milenio III, a 10 minutos de los Arcos y el Centro de Querétaro, con vías importantes cercanas como Constituyentes, carretera hacia la CDMX, Carretera hacia el aeropuerto y Bernardo Quintana.
$ 4,295,000
3
Recámaras
260 m²
Construidos
150 m²
Terreno

VENTA DE CASA UBICADISIMA CON ROOF GARDEN EN EL MIRADOR, QUERÉTARO

El Mirador, El Marqués
Oportunidad de casa, con increible vista: 3 Recámaras · 2.5 Baños · 3 lugares de estacionamiento · Roof garden Terreno 144 m2, Construcción de 124.56 m2 Oportunidad de casa en venta muy bien cuidada, con bastante iluminación y ventilación natural en su interior, amplio patio trasero y roof garden Distribución de la casa En Planta Baja: Cocina integral con doble tarja, estancia sala-comedor con acceso al espacioso patio trasero y área de lavado, bodega. Persianas verticales de PVC en todas las ventanas. Hidronomático y cisterna. Estacionamiento para 3 autos En Segunda Planta: Recámara principal con vestidor y baño completo, 2 recámaras secundarias con clóset y baño compartido, Clóset de blancos. Piso laminado en todas las recámaras y en el pasillo. En Tercera Planta: Roof garden La casa de tres pisos se encuentra en un lugar muy tranquilo y familiar, con caseta de vigilancia. Está ubicada en una de las mejores zonas, a menos de 10 minutos de los arcos y a 15 minutos del centro de la ciudad. Tiene varias vías importantes cercanas como Constituyentes, carretera hacia la CDMX, Carretera hacia el aeropuerto y Bernardo Quintana. En el Fraccionamiento El Mirador se ubican tiendas de autoservicio, farmacias, fruterías, restaurantes, gimnasios y áreas verdes muy extensas con canchas de básquet ball, fútbol, pistas para correr, andar en bici o patinar y parque para perros, entre otros.
$ 2,150,000
3
Recámaras
124 m²
Construidos
144 m²
Terreno

Venta de casa con super vista y habitación en PB en Milenio Lucepolis, Querétaro

Milenio III, Querétaro
Casa con 4a recámara o cuarto de T.V. en planta baja con baño completo, 3 Recámaras muy amplias en la planta alta, la principal con vestidor y baño, 3.5 baños en total, cocina equipada con barra y cubierta de granito y amplia alacena, amplia terraza con mirador. · 280 m² Construidos · 151.84 m² de Terreno · Amplios espacios, domos y ventanales que le brindarán una gran iluminación y ventilación natural · Sistema de diseño bioclimático, orientación al sur. · Eficiencia energética con instalaciones de ahorro, así como eficiencia en electricidad, agua y gas · Casa con diseño de autor único sustentable y de vanguardia con excelentes acabados modernos de lujo · Iluminación led en toda la casa con preparación para el control y automatización inteligente, canceles de vidrio templado en los baños, vidrios de 6 mm con tintex en todas las ventanas de la casa. · Lavabos, sanitarios y grifería marca Castel · Bases de mármol travertino · Instalación oculta para voz y datos (T.V., internet, teléfono), tanque estacionario, bomba de agua de 1.5 HP y cisterna de 5,000 lts. Sistema de agua presurizada · Eficiencia energética con instalaciones que permitirán un ahorro en electricidad, agua y gas Proyecto arquitectónico desarrollado en 3 niveles con excelente vista hacia el Campanario. SÓTANO CON VISTA PANORÁMICA - Sala - Comedor con amplios ventanales y salidas a jardines privados, con vista panorámica - Cocina equipada con barra y cubierta de granito y amplia alacena - Medio baño para visitas - Amplia bodega PLANTA BAJA CON VISTA PANORÁMICA - Amplia terraza de eventos con mirador - Recámara o cuarto de TV multiuso con baño completo privado, cancel de vidrio templado y salida independiente. - Clóset de blancos. - Cochera semi-cubierta para 2 autos PLANTA ALTA CON VISTA PANORÁMICA - Recámara principal con gran vista, vestidor y baño completo privado con cancel de vidrio templado - 2 Recámaras con clósets y baño completo compartido. Cancel de vidrio templado - Área de lavado Exclusiva privada con vigilancia y seguridad, alberca, cancha de futbol y básquet-ball, asadores. La mejor plusvalía de la ciudad y cerca de centros comerciales, escuelas, farmacias, fruterías, restaurantes, servicios médicos, gimnasios y áreas verdes, entre otros. El Coto Lucépolis está en Milenio III, a 10 minutos de los Arcos y el Centro de Querétaro, con vías importantes cercanas como Constituyentes, carretera hacia la CDMX, Carretera hacia el aeropuerto y Bernardo Quintana.
$ 4,295,000
4
Recámaras
280 m²
Construidos
150 m²
Terreno

SE VENDE CASA DE LUJO EN ZAKIA, QUERÉTARO

Zakia, El Marqués
Casa de lujo en $2,560,000  Construcción 151 m2, Terreno 130 m2 3 recámaras, 3 baños ¡¡¡Sólo quedan 13 casas disponibles para habitarse de inmediato, de diferentes superficies y precios!!! Las casas están construidas con tabique rojo, con muros independientes, tanque de gas LP de 300 lts, cisterna de 2,800 lts, tinaco de 1,100 lts, preparación para instalación de calentador solar en la azotea y boiler. Las casas cuentan con estudio o recámara en planta baja, baño completo, cocina integral equipada con barra de granito, estufa de encendido electrónico, campana de extracción, tarja doble de acero inoxidable, jardín con pasto y jardinera. En planta alta se encuentra la recámara principal con 3.20 mt. de altura (con preparación para instalación de aire acondicionado) con vestidor y baño completo, dos recámaras secundarias con closets, baño completo compartido. VENTAJAS IMPORTANTES: · Diseño arquitectónico moderno · Amplios espacios por dentro · Acabados Premium · Pisos de laminado en recámaras y pisos de porcelanato en planta baja · Luz led en toda la casa · Canceles de vidrio templado en baños, mezzanine y roof garden · Se cuenta con diferentes tonos de carpintería y de granito para escoger la combinación ideal en cocina y closets, así como en el piso laminado · Alberca, chapoteadero, palapa y áreas verdes · Acceso controlado. Exclusividad y tranquilidad · Vigilancia y seguridad 24/7 Zakia es uno de los polos de desarrollo de Querétaro con gran plusvalía, donde hay 10 hectáreas de parques, canchas deportivas, areneros, zona de patinaje, teatro al aire libre, fogateros, lagos, zona de crossfit y parque para perros, entre otros.
$ 2,560,000
3
Recámaras
151 m²
Construidos
130 m²
Terreno

VENTA DE CASA CON RECÁMARA EN PB EN LUCEPOLIS, MILENIO III QUERÉTARO

Milenio III, Querétaro
4ª Recamara en PB · 3.5  Baños · Roof garden · 2 Estacionamientos La casa cuenta con acabados de primera. Todas las ventanas tienen mosquiteros. Canceles de vidrio templado con cubiertas de mármol en baños. Pisos de loseta interceramic de alto brillo PRIMERA PLANTA - 4ª recámara u oficina - Sala comedor - Cocina integral equipada con barra y cubiertas de granito. Alacena - Medio baño - Patio - Área de lavandería - Estacionamiento para 2 autos SEGUNDA PLANTA - 3 recámaras. La principal con vestidor y baño completo. Las otras dos secundarías cuentan con clóset y comparten baño completo. - Sala de TV TERCERA PLANTA - Baño completo - Cuarto de juegos - Roof garden con asador La casa está ubicada en una de las zonas con mayor plusvalía en la ciudad de Querétaro; en la privada de Lucépolis Coto Club. Se encuentra a menos de 10 minutos de los arcos y a 15 minutos del centro de la ciudad. Tiene varias vías importantes cercanas como Constituyentes, carretera hacia la CDMX, Carretera hacia el aeropuerto y Bernardo Quintana. Lucépolis Coto Club es una privada muy tranquila y familiar con acceso controlado, caseta de vigilancia y seguridad 24/7 y que cuenta con amenidades tales como: · Alberca cubierta con chapoteadero y Jacuzzi · Salón de fiestas · Salón de usos múltiples · 4 asadores privados · 1 cancha de básquet-ball · 1 cancha de fútbol · Zonas de juegos infantiles · Tienda de autoservicio
$ 3,600,000
4
Recámaras
220 m²
Construidos
131 m²
Terreno

SE VENDE INCREIBLE VILLA PREMIER EN TEQUISQUIAPAN

Tequisquiapan
Villas muy cómodas, espaciosas y prácticas de una y dos plantas, con una superficie desde 300 m2, alberca privada y con 1, 2 o 3 recámaras. También pueden ser de 2 plantas con 4 recámaras. Villas en existencia o proyectadas en base a sus necesidades. Precios desde $2,630,550 en una zona con gran plusvalía. · Diseños espectaculares de autor · Espaciosas por dentro (6 metros de altura en techos) · Acabados Premium · Canceles de vidrio templado en baños · Pisos de porcelanato · Cocina con barra de marmol · Precios accesibles, con opción a financiamiento directo o bancario · Exclusividad, tranquilidad y seguridad en el Fraccionamiento · Clima muy agradable Las villas se encuentran dentro del fraccionamiento Los Girasoles, a 3 minutos del centro de Tequisquiapan y están ubicadas en un lugar muy tranquilo y familiar, ya que está bardeado en su totalidad. Encontrará áreas verdes muy extensas, alberca y cancha de squash. Tequisquiapan está a 60 km de la ciudad de Querétaro y a 176 kms de la Ciudad de México. Está catalogado como Pueblo Mágico. Se encuentra en una antigua zona de aguas termales. También encontramos ferias de barrio y también la muy conocida Feria Nacional del Queso y el Vino, vuelos en globos aerostáticos, recorridos guiados por las minas de ópalo de La Trinidad, y varios museos, como el del queso y el vino; el de la canasta; entre otros
$ 2,630,550
3
Recámaras
90 m²
Construidos
300 m²
Terreno

VENTA DE EDIFICIO EN METEPEC PARA ESCUELAS, HOSPITALES Y DEMÁS

Metepec Centro, Metepec
Edificio en venta-----$14,990,000 O en renta ------$30,000 mensuales Terreno: 1230 m2 / Construcción: 1143 m2  Uso de suelo H.500ª Edificio de dos plantas. Cada planta con 400 m2. Cuenta con jardín y cancha de basquetbol, baños, superficie para cafetería, dos bodegas de 70 m2 cada una, en la parte trasera. Estacionamiento para 10 coches en la parte del frente.  Actualmente cuenta con instalaciones para dos salones de fiesta decorados, baños, juegos, mesas y sillas, extractor de aire en el segundo piso tipo cebolla; los salones cuentan con piso antiderrapante de colores y espacio para un tercero- Excelente ubicación y con gran plusvalía en zona residencial, cuenta con todos los servicios: agua, luz, tres ticanos, cisterna de 36 mil litros, etc. Cuenta con fraccionamientos cercanos (Fénix, Vitalia, el Fortín, lasunción, el Castaño, Hacienda Real 2, Hacienda Real, Tezontle, Aria, Lomas de la Asunción, Amarena, Bosques de los sauces, Portofino, Santa Luisa, la Joya Diamante, etc.) gasolinerías, Oxxo, vialidades, plazas, unidad deportiva, club sportika, colegios, gym, etc. Está a 15 minutos del centro de Metepec, 15 minutos de Lerma, a una cuadra de vialidad principal (20 de noviembre), 10 minutos de Av. Las Torres y Tollocan. El edifico esta construido con vigas de 18, 16, 14 y 12 pulgadas con refuerzo de varillas, puede soportar 3 pisos más. Espacio suficiente para construir departamentos, hospital taller, salones de fiestas, centro comercial y más. Para mayores informes llamar a los Tels. /
$ 14,990,000
2
Ambientes
1143 m²
Superficie construida

VENTA DE CASA NUEVA EN MILENIO III, QUERÉTARO

Milenio III, Querétaro
Venta de casa en Milenio III Querétaro en $2,754,000; 3 Habitaciones, 2.5 Baños, 2 lugares de estacionamiento, conjunto de 4 casas en condominio horizontal Casas desde $2,754,000 hasta $2,970,000 La casa cuenta con excelentes acabados, amplios espacios y ventanales que le brindarán una gran iluminación y ventilación natural, escaleras de madera, barandal de vidrio templado y domos. Proyecto arquitectónico desarrollado en 2 niveles. En planta baja se encuentra: sala, comedor, cocina equipada, medio baño de visitas, jardín, cuarto de lavado y estacionamiento para 2 autos. En Planta alta hay 3 recámaras, la principal con vestidor y baño, las otras 2 cuentan con clósets y comparten baño, balcones. Conjunto de 4 casas a estrenar en condominio horizontal ubicadas en Milenio III, cuya colonia es una de las de mayor plusvalía en la ciudad de Querétaro. Se encuentran a menos de 10 minutos de los arcos y a 15 minutos del centro de la ciudad. Tienen varias vías importantes cercanas como Constituyentes, carretera hacia la CDMX, Carretera hacia el aeropuerto y Bernardo Quintana. En Milenio III se ubica Fresko, Superama, tiendas de autoservicio, escuelas, farmacias, fruterías, restaurantes, servicios médicos, gimnasios y áreas verdes con canchas de básquet-ball, fútbol, pistas para correr, andar en bici o patinar, entre otros.
$ 2,754,000
3
Recámaras
150 m²
Construidos
129 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image