$ 2,200,000
2
Recámaras
1
Baños
70 m²
Construidos

Increíble Departamento de Recuperación Mixcoac

Leonardo Da Vinci 135 Mixcoac, Benito Juárez

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
1
Construidos (m²)
70

Descripción

Departamento de recuperación hipotecaria, para inversión

Estatus: Emplazamiento


Cedemos derechos ante notario publico, de manera directa


Damos acceso a expediente sin anticipos


Trato directo


Características:


70 m2

2 recamaras

1 baño

sala comedor y cocina

1 Lugar de Estacionamiento


Precio de cesión: $2,200,000


Avalúo: $3,050,000


Mayores informes al:

 

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Garaje
Ver Más

Ubicación

Leonardo Da Vinci 135

Mixcoac, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Increíble Departamento de Recuperación Mixcoac

Leonardo Da Vinci 135 Mixcoac, Benito Juárez
Departamento de recuperación hipotecaria, para inversión Estatus: Emplazamiento Cedemos derechos ante notario publico, de manera directa Damos acceso a expediente sin anticipos Trato directo Características: 70 m2 2 recamaras 1 baño sala comedor y cocina 1 Lugar de Estacionamiento Precio de cesión: $2,200,000 Avalúo: $3,050,000
$ 2,200,000
2 Recámaras
2 Baños
70m² construidos (m²)
Departamento iluminado en venta, cerca de metro Barranca del Muerto y deportivo Joaquín CapillaUbicado en un primer piso con derecho a 1 lugar de estacionamiento, consta de 2 recamaras (de alrededor de 3 metros por 2.8 mts, cada un) una de ellas con closet; sala comedor con buena distribución, cocina con cocineta integral y espacio para lavado, baño completo; todo el departamento esta cubierto con piso de cerámica. muy bien ubicado con todos los servicios necesarios a tu alcance.Si tu intención es buscar un lugar entre Mixcoac y Barranca del Muerto con un precio interesante, animate a conocer esta propiedad que tiene, además las siguientes cualidades o particularidades aledañas:- A 50 mts. de Av. Revolución.- A dos Cuadras de Periférico.- A unas cuadras se encuentra la avenida insurgentes.- Cercano a escuela preparatoria numero 8.- Centro deportivo plateros.- Centros de farmacéuticos cercanos.- Hospitales cercanos.- Universidades cercanas como la UP y el Colegio Simón Bolivar.- Zona Manacar cercana.-Mercado de Mixcoac a unas cuadras.
$ 2,380,000
2 Recámaras
1 Baños
58m² construidos (m²)

¡¡EXCELENTE DEPARTAMENTO DE REMATE EN BENITO JUAREZ!!

LEONARDO DA VINCI #135 Mixcoac, Benito Juárez
Un remate bancario quiere decir que es un inmueble derivado de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma por lo cual el banco lo saca a remate. El precio de remate viene derivado de lo que el deudor le quedo a deber al banco por lo mismo no se aceptan créditos hipotecarios y el tiempo de entrega depende del status jurídico de la propiedad que puede ser de entrega inmediata a un máximo de 8 meses. La compra es directamente con el banco Para mayor informacion con : Wendy rodriguez 
$ 2,059,100
2 Recámaras
2 Baños
71m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO REMATE EN VENTA BENITO JUAREZ

Miguel Cabrera 14 Mixcoac, Benito Juárez
Departamento 87m2 de construcción, 2 recamaras, 1 baño, comedor, cocina, área de lavado, sala, no tiene estacionamiento. Gran oportunidad en remate bancario, no se aceptan créditos hipotecarios, solo recursos propios. ¿quieres invertir o estrenar? Especialistas en la materia, te asesoramos en todo el proceso de la entrega física y legal de tu nueva propiedad. Localización perfecta, a minutos de centros comerciales, de tiendas, atracciones, con excelentes vías de acceso. Zona con gran plusvalía. Inmuebles desde un 20% hasta el 70% por debajo de su valor comercial. Honradez, compromiso, y respeto. Trabajamos directamente con todas las instituciones financieras. Todas nuestras operaciones son ante notario público, es un negocio 100% seguro, ya que usted le compra el inmueble directamente al banco. Los inmuebles de recuperación bancaria no se pueden ver en su interior y el tiempo de entrega depende del avance jurídico (en promedio de 6 a 12 meses). Contamos con más de 500 inmuebles en la ciudad de méxico y alrededores. Le invito a recibir información y asesoría profesional sin compromiso alguno. Agenda una cita. Daniela colín. 
$ 2,310,588
2 Recámaras
1 Baños
87m² construidos (m²)
Departamento muy bien ubicado en lomas de plateros. Sala y comedor de amplios espacios, cocina con cocineta, àrea de lavado e instalaciòn para lavadora, calentador de paso, 3 recàmaras, un baño 1 cajòn de estacionamiento.
$ 2,100,000
3 Recámaras
1 Baños
71m² construidos (m²)
Venta de departamento en mixcoac, de 50 m² y un precio de $2,400,000.°°  consta de sala comedor, cocina integral abierta con barra desayunador, 2  recámaras, clósets, 1 baño, lavandería y elevador. No estacionamiento.  El mantenimiento es de $2,100.°° y con 5 años de antigüedad. Gran  oportunidad por su excelente ubicación. Agenda tu cita!!!!!
$ 2,400,000
2 Recámaras
1 Baños
50m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP611FDE682334AMX
Preguntar sobre la propiedad
María de la Luz Guzmán Tavera

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad