HUMUS BIENES RAICES
MIEMBRO DESDE 2014

Cargando Resultados

Acerca de HUMUS BIENES RAICES

INMOBILIARIA HUMUS es una empresa especializada en la intermediación inmobiliaria en el trabajo de venta y renta y administracion,tanto de obra nueva, como de segunda mano.
Iniciamos nuestras actividades con un equipo de profesionales con amplia experiencia en otras empresas del sector.
Desde el principio, nuestro objetivo es conseguir que el cliente confíe en nuestro trabajo, que hable bien de nosotros a otras personas y que no se pierda aunque la operación no llegue a realizarse. Para nosotros, saber que la mayoría de nuestros clientes provienen de otros que tuvimos anteriormente es un orgullo y un incentivo fundamental para seguir la misma línea. Queremos y creemos contribuir a que el sector al que pertenecemos se dignifique con nuestra actividad y estamos satisfechos de lo realizado, pero muy pendientes de seguir con la misma actitud en el futuro.
Hemos construido una empresa basada en la seriedad y profesionalidad, donde el objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, con un servicio personalizado. . Somos un grupo de profesionales trabajando en equipo pero con la necesaria y suficiente autonomía para sentirnos parte de un negocio en marcha, aportando ideas, mejorando día a día la gestión, pensando como dar el mejor servicio a nuestros clientes y haciendo de INMOBILIARIA HUMUS un lugar de trabajo agradable y eficiente.
VENDE CON NOSOTROS INF 6671850980
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades