Hugo Brauer Apartments
MIEMBRO DESDE 2020

Cargando Resultados

Acerca de Hugo Brauer Apartments

¿Quiénes somos?

Somos una empresa del sector inmobiliario enfocada en lograr el cierre exitoso de toda clase de operaciones inmobiliarias.
Ofrecemos asesoría integral de tiempo completo, para lograr transacciones eficientes en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Si quiere vender o rentar su propiedad le asesoramos y acompañamos durante todo el proceso.

Si quiere rentar para vivir, tenemos diferentes tipos de propiedades en las mejores zonas de la ciudad de México.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Oficinas/ espacios corporativos en Santa Fe Edificio AAA

Cuajimalpa de Morelos
Hugo Brauer Apartments ofrece modernos espacios corporativos ideal para disfrutar santa fe, una de las zonas más exclusivas y modernas de la ciudad de méxico. Espacios corporativos AAA EN The Summit La mejor ubicación y accesibilidad en la zona de negocios de Santa Fe. Diseñado para el trabajo colaborativo y la creación, el edificio permite aprovechar al máximo la iluminación natural y ofrecer excepcionales vistas al parque La Mexicana y el Valle de México que te dan apertura y facilidad para planear y llevar tu corporativo a otro nivel Espacios: 16 elevadores baños para hombres y mujeres en cada piso  regaderas  Gente de registro y recepción permanente 2 escaleras de emergencia Montacargas 1800k   Tramites: Contratos flexibles desde 1 año Entrega "llave en mano" en solo 2 semanas manteniendo tu identidad corporativa Proyecto 100% deducible Todo en una sola cuota (renta, mantenimiento, obra, mobiliario, etc.) Crece o libera espacio en cualquier momento Fácil reconfiguración Opciones de renta: Obra gris: Precio de salida de $22.50 usd/m2 + $4 usd/m2 mantenimiento Acondicionado:  Precio de salida $35 usd/m2 (mantenimiento incluido) 100% deducible Acondicionado y amueblado: Precio de salida de $39 usd/m2 (mantenimiento incluido) 100% deducible
Contactar agente para saber precio
1
Ambiente
141881 m²
Superficie construida
26/10/21
Disponible desde

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image