HomeCo Querétaro
MIEMBRO DESDE 2017

Cargando Resultados

Acerca de HomeCo Querétaro

Somos una inmobiliaria que busca exceder tus expectativas, para entender tus necesidades y a partir de ello, encontrar la opción ideal, en el menor tiempo posible y SIN BRONCAS!! Certificados y con PERMISO INMOBILIARIO EI-00004, para poder brindarte información con el soporte legal adecuado. Hacemos propias, tus necesidades, nuestro objetivo es dejar una operación en excelentes condiciones punta a punta. Para que vivas tranquilo.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Casa en venta en vista real con alberca, 1,224m2 de terreno y 739m2 de construcción en dos plantas. En el primer nivel cuenta con amplia cocina integral con cubierta de dekton de silestone, lavatrastes, isla y con refrigerador doble puerta subzero, todo el piso del primer nivel es duela, la altura aproximada de la casa es de 4 metros, comedor con cristal con vista al jardín, del lado izquierdo sala con la misma vista y chimenea, salón de juegos con cantina y barra de onix tambien viendo al jardín, junto al bar está la alberca con jacuzzi integrado y techada con baños y regadera, existe un pasillo lateral por el cual se puede ingresar directamente a está área, jardín y terraza. Family room y medio baño. 3 recamaras en planta baja una de ellas la principal con amplio vestidor y tina con hidromasaje, cada una de las recamaras secundarias cuenta con baño y vestidor Cuarto de lavado techado y 2 cuartos de servicio cada uno con su baño. En el segundo nivel estudio, recamara con baño y vestidor, gimnasio y amplia terraza con vista al jardín. Cuenta con 4 lugares de estacionamiento techado , portones eléctricos, 4 calentadores de agua, paneles solares para la alberca y luz general, 2 cisternas, hidroneumático, jardin de 400m2, lamparas, mosquieros, cortinas, 2 minisplit uno en la recamara sprincipal y el otro en el family room. Alarma, cámaras de circuito cerrado, cerca electrificada. Se encuentra dentro de fraccionamiento cerrado con vigilancia 24 horas que cuenta además con un club de tenis, albercas, áreas verdes comunes, espacios para usos múltiples y club hípico. Excelente opción para personas que les guste vivir bien.
Casa en venta en vista real, realmente espectacular con 1,072m2 de terreno y 780m2 de construcción, con 4 niveles y elevador. Planta acceso de la calle: Acceso a la casa con una gran puerta que permite ver la claridad y amplitud del área social, en donde tenemos una sala con gran altura que se integra al espacio del comedor, en está misma area se encuentra un estudio y medio baño. Cocina abierta con placa de cuarzo y torre de hornos, integrando los espacios. Área de lavado el cual tiene acceso directo del garaje y un cuarto de servicio amplio en donde cabe una cama matrimonial y baño. Con un poco de desnivel tenemos área de tv con proyector y pantalla, puede utilizarse de manera independiente o unificarlo al área social. Recamara principal con minisplit, amplio vestidor y baño, con vista al jacuzzi y cuenta con regadera, doble ovalin, wc y sauna. Terraza con vista a la ciudad con alberca con sistema de hidromasaje y chorro de agua de acero inoxidable de hidro terapia y jacuzzi, teniendo para esta área un medio baño. Planta -1: Acceso a dos de las recamaras por el área de tapanco, el cual se tiene considerado para poner el estudio de la recamara, con escalera de caracol para bajar o también se puede accesar por el otro piso. Se cuenta la tercera recámara, la cual tiene vestidor y baño y una terraza con vista a la ciudad. Closet de blancos. La altura de este nivel tambien es de aprox 4.00 mts. Planta -2: Dos recamaras que cuentan con tapánco, baño en cada una, una de las dos recamaras cuenta con vestidor y la otra con closet, tienen ventanales con vista. Cine con pantalla y proyector, con acustica especial y butacas con salidas al elevador. Planta -3: Gimnasio equipado con baño, cuarto de juegos que se puede integrar a una terraza, bar con medio baño y se encuentra la salida al jardin de 400 mts. Donde se puede ver practicamente toda la ciudad de querétaro, con terraza y servicio de baño. En el hall se encuentra el elevador.