Hogares Unión

Hogares  Unión - Unión que vale la pena

Hogares Unión

Más de cuarenta años de experiencia son los años que avalan el trabajo de Hogares Unión en el ramo de los bienes raíces. Una inmobiliaria especializada en el desarrollo de conjuntos habitacionales que tiene presencia en seis estados de la República Mexicana, donde se enlistan la Ciudad de México, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Querétaro, Quintana Roo y el resto del Valle de México.

Productos para cada perfil

Entre los productos que desarrollan que refrendan su compromiso por brindar bienestar a las familias mexicanas, abarcan un abanico dirigido a todas las intenciones: casas en la playa, casas de fin de semana, casas de interés social y propiedades para el segmento medio de la población nacional.

Reconocimientos de calidad y servicio

Entre los galardones que ha merecido por su excelente calidad, tanto de las construcciones como en el servicio de sus trabajadores está el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, el Premio Nacional de Vivienda 2010, el Premio Estatal de Desarrollo y Vivienda 2012, el Premio Hombres y Mujeres de la Casa el mismo año.

Programas sustentables

Uno los programas con los que cuenta en el ramo de la sustentabilidad es IntégraT, instrumento que “promueve y genera Comunidades Autosustentables, a través de la implementación de actividades y programas de integración dentro de los desarrollos, para Crear un sentido de arraigo entre la comunidad, mejorar la calidad de vida, incrementar la plusvalía de sus viviendas y ser elemento decisivo para que el cliente de inmediato habite su vivienda, en el marco del Modelo de Organización Vecinal (MOV)”, describe el portal de la desarrolladora. 
Dichas acciones le conceden por cuarto año consecutivo el Distintivo ESR, que la acredita como “una organización comprometida voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio”.

Oferta inigualable 

La compañía en la actualidad ofrece casas en venta dentro de 11 desarrollos en distintas ubicaciones del país. Alrededor de tres unidades en el Estado de México y la misma cantidad en el estado de Quintana Roo, dos en Hidalgo, uno en Morelos, al igual que en Jalisco y Yucatán.
Estas comunidades, están compuestas en su mayoría por áreas verdes, escuelas, alberca, juegos infantiles, área deportiva, pista de jogging, canchas de tenis, fútbol y básquetbol, ciclopista y sportsclub para los más atletas. Además, se ubican en algunos de los fraccionamientos área de asadores, skate park y accesos controlados (vigilancia).
Además de casas, también ofrecen locales comerciales (ocho actualmente) en las diferentes entidades en cuestión, que van desde los 20 metros cuadrados hasta los 313 m2 en el estado de Morelos.

Creciente modelo de negocio

Hogares Unión es una compañía que está hermanada con otros constructores como lo es GIM Desarrollos enfocados principalmente en el segmento medio de vivienda, con una cartera de edificaciones principalmente en el Valle de México, donde su fuerte es la creación de vivienda vertical. Pero cuenta además con otras siete unidades de negocio donde destacan desarrollos para el sector industrial, corporativo, comercial, desarrollos turísticos, arquitectura personalizada, de vivienda social y residencial.

Cuidar todos los flancos

Hogares Unión 

Por su parte, HU Lifestyle es una desarrolladora más versátil, que construye desde casas hasta edificios multifamiliares, dirigido más que nada a espacios de fin de semana o casas de campo que suman a la fecha un promedio de seis unidades a la venta actualmente.

  En cambio, Migdal Arquitectos crea estructuras de ingeniería a gran escala, con proyectos encaminados a todos los propósitos: vivienda, comercial y oficinas, pero también, a la implementación de proyectos de integración urbana como centros culturales y deportivos.

Precios competitivos

  Sea para vivir o como una inversión, comprar una de las casas o departamentos de Hogares Unión, implica una inversión desde 250 mil pesos hasta los dos millones de pesos, dependiendo de la región donde se ubique, la calidad de los acabados y las amenidades que disponga. 
Uno de los factores que hacen de Hogares Unión un líder en el sector, es que no ha dejado de ver por el bienestar de los mexicanos, creando hogares seguros y de buena calidad, así como preocuparse por crear comunidades que se interconecten de una forma segura y con áreas comunes que den certidumbre y amplíen el panorama social a las familias que los habitan.