86

Casa en Venta en Tulancingo de Bravo

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Gran Casa en Venta, en Tulancingo de Bravo. 1,972 m2.

Tulancingo de Bravo
Hermosa casa en tulancingo de bravo con excelente ubicación. A cinco minutos del centro comercial patio tulancingo. ¡solo con entrar tendrás una gran experiencia!  Cuenta con cancha de tenis reglamentaria, alberca, salón para eventos con chimenea y horno de ladrillo. Por el jardín tienes acceso al cuarto de jacuzzi de azulejo azul, con vestidor, regaderas, área de vapor y dos medios baños para damas y caballeros.  El acceso a la casa tiene una explanada donde puedes acomodar más de 18 autos.  En planta baja está el  acceso a la bodega de vinos y al recibidor con media fuente de cantera.  Las escaleras de madera guian tus pasos al primer nivel, donde entras por una bella puerta de madera y cristal.  Tu primera grata impresión es una jardinera en media luna que engalana un largo pasillo. Por la derecha pasas al recinto de sala comedor, con acceso a la terraza por donde puedes bajar apoyandote en sus barandales de hierro forjado para pasar a la alberca, salón y jacuzzi.  Al centro del pasillo, tienes dos cocinas con bodega para despensa, por cuyas ventanas con marcos de madera observarás a los jugadores de tenis y parte del jardín.  Por la izquierda, entras a dos recámaras con closet que comparten el baño del pasillo y a otra recámara con un amplio baño con tina semi redonda, todo revestido de marmol negro; tambien tiene vista a la cancha de tenis.  Si tienes una reunión más intima, pasas a la segunda planta, igualmente por la bella escalera que te lleva a la segunda puerta de madera y cristal.  Al ingresar, te asombrará el salón de estar, que cuenta con cantina y acceso a a los balcones, por los cuales apreciarás la vista a los jardines y al exterior. El salón con chimenea, está ataviado de piso a techo de madera que le dá un toque cálido y confortable.  Esta planta cuenta, por un lado, con una recámara con vestidor y baño con doble lavabo y tina, revestidos de marmol naranja. Por el otro extremo, entras a tres recámaras que comparten dos vestidores, cada uno con lavabo y un baño con tina de marmol gris. Una recámara cuenta con base de concreto matrimonial, así como los buroes y el tocador. Otra recámara cuenta con dos bases individuales tambien de concreto, así como el tocador, los buroés, repisas y una cómoda. Cada recámara tiene ventanas de madera cuyo diseño las provee de iluminación especial. Cuenta con cuarto y baño de servicio. Es una hermosa casa, para familias grandes con vida social activa, o para pensar en una posada muy confortable. ¿te interesa?- ¿quieres imaginarte viviendo en ella?- ¡visitala!  Estamos a tus órdenes. 
$ 17,500,000
7
Recámaras
520 m²
Construidos
1972 m²
Terreno

A tu familia le encantará esta casa y sus amenidades

Valle Sol, Tulancingo de Bravo
Cambia tu vida, tu familia y tú lo merecen. Imaginate viviendo en una de las zonas mejores ubicadas de tulancingo, a pocos minutos de restaurantes, bancos, gimnasio, tiendas departamentales ... Todo lo que buscas a la mano. Imagina no tener que preocuparte por que tus hijos salgan a jugar, por que sabes que están dentro de la privada en el área de juegos infantiles. Imagina invitar a tus amigos y familiares a disfutar una reunión envidable en el área de asador. Imagina relajarte en el área verde después de una larga jornada de trabajo. Sí, esto es lo que puedes encontrar en olivo residencial a la puerta de tu casa. Y eso solo es el exterior,  tu nueva casa con espacios amplios e iluminados está hecha pensando en la comodidad de los tuyos. Sus tres amplias habitaciones en planta alta son ideales para cada miembro de la familia, la principal con vestidor y baño propio;  y lo mejor, la habitación en planta baja con baño propio es el espacio que necesitas para trabajar o estudiar en línea, como cuarta habitación (para las personas mayores), como sala de tv .... Le puedes dar el uso que quieras, seguro le sacarás el mayor provecho.  Todo esto puede ser tuyo desde $1´645,000 ¿qué esperas para vivir en una privada donde viven personas como tú, que buscan la calidad de vida que buscas tú?
$ 1,645,000
4
Recámaras
154 m²
Construidos
119 m²
Terreno

CASA EN EL CENTRO DE TULANCINGO, COL. INSURGENTES

Insurgentes, Tulancingo de Bravo
Casa en centrica en tulancingo de bravo, hidalgo En la planta baja lo primero que se puede apreciar (por fuera) es un pequeño jardin de 50 m2, la cochera en forma vertical con capacidad de resguardar 8 carros medianos, un oratorio para 6 personas y el jardin principal de 200 m2. por dentro tiene un despacho/oficina, la sala y el comedor sin división fisica con capacidad para albergar a 50 personas, cocina con desayunador para 6 personas, un medio baño, un pasilllo con un librero de 5 metros de largo por 3 metros de alto, una sala de television rodeada por 4 recámaras con su respectivo baño completo cada una. el primer piso cuenta con un espacio pensado para gimnasio, sótano, patio de servicio con lavadero, instalacion de lavadora, cuarto de planchado y una recámara para visitas con baño completo, el tendedero esta oculto detras de la fachada de la casa. en el segundo piso hay un salón de juegos con medio baño, tarja y fregadero, dos mesas de billar, este espacio utilizado tambien como salon para eventos con capacidad para 100 personas. ¡ven y conocela! Pregunta por la forma de pago Horario de atención lunes a viernes: 10:00 a 2:30 y 5:00 a 7:00 sábados: 10:00 a 2:30 domingos: previa cita"hay un lugar esperando ser tu hogar" Precio sujeto a cambios y/o variaciones sin previo aviso
$ 8,500,000
5
Recámaras
647 m²
Construidos
615 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image