5

Departamentos en Venta en Nuevo Hidalgo

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
24 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Nuevo Hidalgo

El valor medio de un inmueble en venta en Nuevo Hidalgo es de $ 590,000 pesos, es decir, $ 8,810 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 8,320, disminuyó en -14.24%.Hace un año era de $ 8,320, por lo cual disminuyó en -14.24%.

Estas cifras demuestran que los precios de Nuevo Hidalgo experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Nuevo Hidalgo es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Nuevo Hidalgo han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir departamento en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.