163

Casas en Venta en Ciudad de Pachuca

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

VENTA DE CASA EN PACHUCA HGO - BETUNIAS RESIDENCIAL - CERCA UAEH CIUDAD DEL CONOCIMIENTO - CERCA ZONA DE HOSPITALESCasas Betunias tiene una excelente ubicación a 100 metros de la Carr. Pachuca-Tulancingo, a 200 metros de la UAEH (Ciudad del Conocimiento) y a 500 metros de Plaza Universidad (Aurrera, Office Depot, Burger King, bancos, etc.).Convirtiendo nuestro proyecto en la mejor opción para vivir. Disfruta de esta experiencia que solo Casas Betunias te ofrece.Nuestras casas cuentan con diseños innovadores , son realmente cómodas y están equipadas con cualquiera  los requerimientos de nuestros clientes.cuenta con una excelente ubicación, las mejores amenidades, y el máximo confort para usted.Nuestra calidad y excelencia nos convierten  su mejor opción para vivir.Casa segura, en una zona muy tranquila.¡A tan sólo minutos encuentras Plazas Comerciales con todos los servicios!Escuelas, públicas y privadas en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.Sin problemas de transporte público.Excelente ubicación Casas Betunias tiene una excelente ubicación a 100 metros de la Carr. Pachuca-Tulancingo, a 200 metros de la UAEH (Ciudad del Conocimiento) y a 500 metros de Plaza Universidad (Aurrera, Office Depot, Burger King, Bancos, etc.). Sin problemas de transporte publico Convirtiendo nuestro proyecto en la mejor opción para vivir. Disfruta de esta experiencia que solo Casas Betunias te ofreceCARACTERÍSTICASTerreno 154 m²Construcción 136 m²Planta Baja SalaComedorCocina Equipada con Estufa y Barra Desayunador2 recamaras con Baño Completo Compartido½ Baño para VisitasVestíbuloPatio de ServicioCochera 2 AutosJardín Interior y Jardín Frontal Planta Alta Recamara Principal Amplia con Vestidos y Baño CompletoTerraza con Vista al ExteriorRoof GardenOtros Cisterna de 4,000m3Bomba de 1hpTanque Estacionario de 300l
¡Nueva casa en el mercado!Inmueble con ubicación envidiable. Fraccionamiento ubicado sobre Everardo Márquez. A 5 minutos de Pemex Central. A 8 minutos de la Central de Autobúses. A 1 minuto Del Río de las Avenidas. Colegios y tiendas cercanas. Primera planta: Cochera para dos autos, con portón eléctrico. Sala/Comedor/Cocina. Cuarto/Oficina para Home Office. Cuarto de Servicio. 1/2 baño. Amplío jardín. Planta alta: Recámara principal con baño completo. Recámaras secundarias con clóset.1 baño completo compartido.Pachuca es una ciudad pequeña moderna poseedora de una gran tradición cultural e histórica. Cuenta con múltiples centros comerciales de prestigio, cines y una gran variedad de lugares de recreación para toda la familia. Pachuca es sede también de importantes instituciones educativas, como la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, el Tecnológico de Monterrey campus hidalgo, LaSalle entre otras más. Tiene un clima templado, que en invierno llega a ser frío y en verano semiárido. Es importante destacar que es una ciudad que no tiembla con frecuencia y, cuando ha temblado, los temblores son imperceptibles. El estado de Hidalgo ha contado con más de 60 mil millones de pesos en inversión de importantes empresa como Grupo Modelo. Pachuca se encuentra cerca de todas estas empresas. A tan solo 45 minutos de la Ciudad de México, envuelta en una atmósfera de tranquilidad, aire limpio y sin mucho tráfico como esta última.Otros atractivos de la ciudad son el Parque David Ben Gurión localizado en Zona Plateada, en donde se encuentra la Biblioteca Central del Estado Ricardo Garibay, el Tuzoforum, el Auditorio Gota de Plata, el Salón de la Fama y Centro Interactivo Mundo Futbol, no olvidemos que Pachuca es la Cuna del Futbol y también cuenta con una Universidad de Futbol, siendo la primera en el país.¡Déjanos ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños!Somos Tus...Angeles Inmobiliarios.
Quinta Violetas Residencial ofrece calidad de vida para tu familia.Desarrollamos amplios espacios funcionales que promueven el bienestar y la convivencia, utilizando las mejores técnicas y materiales para la construcción.Quinta Violetas Residencial ofrece un estilo urbano contemporáneo caracterizado por el diseño arquitectónico, la selección de materiales en un entorno urbano pensado para los clientes mas exigentes.El diseño urbano de Quinta Violetas Residencial da prioridad a la sustentabilidad, naturaleza y espacios donde tu familia y tú podrán disfrutar de la vida que siempre deseaste.Para tu seguridadAcceso controladoCircuito cerradoBarda perimetralVialidad principal de concretoÁrea comercial La mejor y más cómoda ubicación. A menos de una hora de la Ciudad de México, Quinta Violetas Residencial se encuentra en la localidad de Pachuquilla, Mineral de la Reforma, Hidalgo a tan solo 7 minutos de Plaza Universidad, a tan solo 8 minutos de Plaza Q, a 10 minutos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a solo 20 minutos de la Central de Autobuses, a 21 minutos del Reloj Monumental de Pachuca, a 25 minutos de Plaza Galerías.  Sin problemas de transporte público. Escuelas de todos los niveles públicas y privadas.CARACTERÍSTICASTerreno 120 m²Construcción 148 m²Planta bajaSalaComedorCocina totalmente equipada con estufa y campana½ BañoPatio de servicioPatio traseroPatio Frontal Cochera techada para dos autosPlanta altaRecamara Principal con Vestidor con Closet de Piso a Techo y Baño Completo2 Recamaras Secundarias con Closet de Piso a Techo y Baño Completo CompartidoAMENIDADESAcceso ControladoVigilancia las 24 horasÁrea ComercialÁreas VerdesPista de CaminataAsadores Juegos infantilesMedia Cancha de BasquetbolEstilo Urbano ContemporáneoAmplio Boulevard Principal
Hermosa Casa Residencial:                                                PLANTA BAJACochera para dos autos, Cocina, Alacena, independiente, Sala, Comedor, 1⁄2 Baño,Patio de Servicio (mitad-techado) y jardín.        PLANTA ALTARecamara Principal con baño propio.    Tres recámaras secundarias.Características: -Frente a área verde. -Tres parques recreativos. -Seguridad-vigilancia. -Áreas verde.Fraccionamiento Real del Valle se caracteriza por su ubicación céntrica de la ciudad, haciendo que esté bien conectado con las principales vías de comunicación. Es un desarrollo seguro y familiar. Pachuca es una ciudad pequeña moderna poseedora de una gran tradición cultural e histórica. Cuenta con múltiples centros comerciales de prestigio, cines y una gran variedad de lugares de recreación para toda la familia. Pachuca es sede también de importantes instituciones educativas, como la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, el Tecnológico de Monterrey campus hidalgo, LaSalle entre otras más. Tiene un clima templado, que en invierno llega a ser frío y en verano semiárido. Es importante destacar que es una ciudad que no tiembla con frecuencia y, cuando ha temblado, los temblores son imperceptibles. El estado de Hidalgo ha contado con más de 60 mil millones de pesos en inversión de importantes empresa como Grupo Modelo. Pachuca se encuentra cerca de todas estas empresas. A tan solo 45 minutos de la Ciudad de México, envuelta en una atmósfera de tranquilidad, aire limpio y sin mucho tráfico como esta última.Otros atractivos de la ciudad son el Parque David Ben Gurión localizado en Zona Plateada, en donde se encuentra la Biblioteca Central del Estado Ricardo Garibay, el Tuzoforum, el Auditorio Gota de Plata, el Salón de la Fama y Centro Interactivo Mundo Futbol, no olvidemos que Pachuca es la Cuna del Futbol y también cuenta con una Universidad de Futbol, siendo la primera en el país.¡Déjanos ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños!Somos Tus...Angeles Inmobiliarios.

¿Por qué elegir casas en venta en Ciudad de Pachuca, Pachuca de Soto?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en Ciudad de Pachuca, Pachuca de Soto buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en Ciudad de Pachuca, Pachuca de Soto, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en Ciudad de Pachuca, Pachuca de Soto también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, Ciudad de Pachuca, Pachuca de Soto no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que Ciudad de Pachuca, Pachuca de Soto es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en Ciudad de Pachuca, Pachuca de Soto son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en Ciudad de Pachuca, Pachuca de Soto.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi