25

Casas en Renta en Mineral de La Reforma

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
8 Propiedades

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Mineral de La Reforma

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 3,950 pesos, es decir, $ 44 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Mineral de La Reforma.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 41, aumentó en 0%. Hace un año era de $ 43, por lo cual aumentó en 0%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Mineral de La Reforma experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Mineral de La Reforma es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Casas en renta en Mineral de la Reforma

 

Mineral de la Reforma es un municipio de Hidalgo conformado por 105 localidades llenas de particularidades, estilos de vida y atractivos que hacen de cualquiera de ellos un lugar ideal para renta una casa de fin de semana o verano.

 

Haciendo frontera con Pachuca, Mineral del Monte, Epazoyucan y Zempoala, Mineral de la Reforma es parte de la Zona Metropolitana de Pachuca y es una zona que cuenta ya con más de 150 mil habitantes.

 

La cabecera municipal de Mineral de la Reforma es la localidad de Pachuquilla, urbanidad que, al igual que el resto de las localidades, está perfectamente bien conectada con la ciudad capital Pachuca, así como con el resto del país. La autopista Pachuca-Tulancingo, la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca y el Boulevard Luis Donaldo Colosio son tres de los grandes caminos terrestres que mantienen comunicado a Mineral de la Reforma con el resto del país.

 

Al interior de Mineral de la Reforma es importante ubicar Avenida de las Torres, Camino Real de Minas, Las Palomas, Avenida Universidad, Avenida Moreda, Boulevard Nuevo Hidalgo, Antigua Carretera a la Paz, Boulevard Don Pablo, Diamante, vialidades importantes que permiten que la circulación sea más sencilla.

 

Enfocando la mirada al mercado de las casas en renta en Mineral de la Reforma, es importante establecer que está constituido por una oferta variada, ubicada en varias de las localidades, las casas que suelen rentarse en Mineral de Reforma son casas nuevas o seminuevas de dos a cuatro recámaras. Hay una parte importante de la oferta de casas en renta en Mineral de Reforma que se ubica en fraccionamientos, pero casas particulares en renta no faltan.

 

Dónde rentar casas en Mineral de la Reforma

 

Con una oferta bastante abundante de casas en renta en Mineral de la Reforma, el secreto para que la operación inmobiliaria sea un éxito depende más bien de lo decididos y bien definidos que estemos respecto a lo que queremos pues hay muchas opciones y no tener bien definido el tipo de casa que se quiere rentar puede hacer que nos perdamos en un mar de alternativas.

 

Casas de dos recámaras, de tres o de cuatro, con o sin estacionamiento, con jardín, en fraccionamiento, hay mil combinaciones, lo mismo presupuestos por que uno puede encontrar una linda casa que se alquila por 3 mil pesos mensuales o bien una casa de cuatro habitaciones por 8 mil pesos en Campestre Villas del Álamo.

 

Algunas zonas para buscar opciones de casas en renta en Mineral de la Reforma son Chacón Sahop, el Fraccionamiento San Fernando, Las Palomas, Privadas de la Hacienda, Colinas de Plata y El Venado.

 

¿Cómo es Mineral de la Reforma?

 

Pequeño municipio con un ritmo muy tranquilo de vida, su conexión a una zona metropolitana como la de Pachuca le permiten gozar de los beneficios de las grandes metrópolis como una oferta comercial y de entretenimiento ilimitada, pero sin padecer las problemáticas que se viven en las áreas urbanas de esos tamaños.

 

Mineral de la Reforma tiene un índice de desarrollo humano alto gracias a su dinámica económica y al nivel y calidad de vida que ofrece a sus habitantes, por ello es un lugar altamente recomendable para rentar una casa.